fbpx
Belleza, Recientes

¡Uñas perfectas!

Mantenerlas en buen estado es algo sencillo que nos redituará como una excelente carta de presentación

Su arreglo, constituye una parte importante para la imagen. Según especialistas, su cuidado y manera de mostrar las uñas da pistas sobre la personalidad y quiénes somos. Por ello, la importancia de que siempre luzcan impecables.

NEWS CITY recurrió a expertos en el tema, quienes aseguran que hay diversos tipos tratamientos para manos y para pies. Según D- uñas Nails & Beauty, estos también tienen mucho que ver con tendencias en técnicas y coloración para este otoño.

El de tu conveniencia dependerá del estado de tus uñas, y quizá, hasta del tiempo del que dispongas para realizarte un tratamiento.

Manos

Manicura básica

Este procedimiento no dura más de 30 minutos y a diferencia del que realizas en casa, utiliza exfoliantes e hidratantes para piel y uñas, así como la remoción de la cutícula, limado y esmaltado. Los profesionales aconsejan realizarlo una vez a la semana para mantener tus manos cuidadas.

Manicura Spa

Lo describen como un tratamiento similar a un facial pero para tus manos. Son los mismos procedimientos que los que se realizan con un cuidado básico, pero a profundidad. Es hidratación intensa, exfoliación extendida y atención extra a la cutícula

Tips para prolongar sus beneficios:

• Usa guantes cuando expongas tus manos ante cualquier sustancia irritante.

• Mantén las cutículas sanas, evita arrancarlas, solo presiónalas con cuidado hacia el nacimiento de la uña.

• Al limar tus uñas, hazlo siempre en una dirección: de esta forma mantendrás las uñas sanas y evitarás la descamación de las mismas.

• Una correcta alimentación, con proteínas, vitamina E y B será un excelente soporte para mantener las uñas fuertes y la piel de tus manos sana e hidratada.

Pies:

Pedicura básica: 

Se realiza con una línea de productos hidratantes y exfoliantes para retiran las durezas y a la vez brindar protección a las uñas. Es aconsejable hacerlo una vez cada dos semanas.

Pedicura técnica:

Este tratamiento está cerca de la podología. Trabaja a fondo las durezas, callosidades, uñas encarnadas y estriadas, entre otros, favoreciendo un pie sano y cuidado. Es ideal para extremidades exigentes y lastimadas. Puedes hacerla una vez cada 45 días.

Pedicura spa

Es una experiencia relajante y de cuidado intensivo para tus pies. Incluye una exfoliación intensa, mascarilla purificante, masaje hasta las rodillas y un tratamiento hidratante especial.  Ideal hacerlo al menos una vez al mes.

Colores y tendencias

Para las mujeres que siguen la moda hay tres técnicas para la coloración:

De un solo color

Este tipo de esmaltado es ideal para alargar, endurecer y dar forma.

Francés

Un look clásico y natural. Impecable y elegante describen este tipo de manicura.

De gel con color

Este se traduce a tres semanas de uñas perfectas. El tratamiento consiste en potenciar su durabilidad, brillo y acabado.

Como cada temporada otoño-invierno predominan los colores obscuros y sobrios: rojos, violetas, verdes y azules.

Respecto al largo y forma de las uñas, seguirán siendo tendencia las almendradas y cuadradas. Los expertos sugirieren que el largo sea menor para que luzca más con los colores obscuros y le dé pulcritud a la manicura.

Información en www.d-unas.com.mx

9 octubre, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up