fbpx
Entretente

Vadhir Derbez se lanza como cantante


Nos cuenta de su debut en el cine con El tamaño sí importa  y de paso nos revela qué busca en una pareja y qué lo hace explotar.

¿Qué fue lo que más te gustó de hacer El tamaño sí importa?
“La escena del final, cuando estoy colgado de un balcón. Iban a usar un stunt, y hay unas partes que sí las hizo él, pero yo pedí hacer la mayoría, así que estuve colgado a no sé cuántos pisos de altura con un arnés. Justamente el primer día de filmación hicimos el final de la película y pude trabajar con mi papá. Fue muy divertido”.

¿Qué más traes entre tus planes para 2017?
“La película Tres idiotas, que se estrena en marzo, y luego ¿Cómo ser un latin lover?, que se estrena en abril o mayo. A parte de eso, tengo otro sencillo por salir en estos días. Ahora estoy en Los Ángeles, porque me mudé para acá, ando haciendo castings y buscando  trabajo en esta zona. Espero que vengan muchas cosas.

¿Qué prefieres: una novia guapísima pero mensa o feona pero simpática?
“Creo que prefiero guapísima pero mensa, aunque me canso rápido si es así… Aunque feona pero simpática, pasa lo mismo por lo otro… Creo que sí soy medio picky con eso, creo que trato de buscar alguien entre las dos”.

¿Qué debe tener una cita ideal?
“Debe tener muy buena comida, algún momento espontáneo y que tenga muy buena química. Aparte de eso, que las dos personas se dejen llevar”.

¿Cuál es la cualidad principal que buscas en una pareja?
“Es que haya química entre los dos y que podamos tener una muy buena amistad. Más allá de la parte sexual, que haya una gran amistad y una muy buena relación”.

¿Cuál es tu grosería favorita?
“Mi grosería favorita es ‘¡puta madre!’, jajaja, o ‘¡carajo!’, también. Cuando algo está saliendo mal o me enojo o alguien se me cierra en el tráfico o alguien no va a ver El tamaño sí importa, digo ‘¡puta madre!’, jajaja”.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
“Me encanta ir al cine. También quedarme en casa a ver películas, estar a gusto. Sí salgo pero es muy raro, soy una persona que se siente mucho más cómoda estando en casa. Me encanta componer, estar en el estudio grabando canciones. Los deportes también me encantan, hacer ciclismo de montaña, esquí en nieve o en agua, el pádel y el tenis”.

¿Qué te hace encabronar?
“Que me traten de ver la cara de güey, me pone muy mal porque trato de ser muy honesto con todo el mundo. Entonces sí me enoja que alguien que me importa me trate de ver la cara”.

¿Qué virtud te gustaría tener?
“Paciencia, me urge. Soy muy impaciente, quiero que todas las cosas sucedan al instante y siempre estoy presionando para que las cosas sucedan ya.

16 febrero, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up