fbpx
Recientes, Tendencias

Verano ardiente

ULTRA FEMENINA

Por Sandra Aguilar Loya

Todo lo que necesitas para lucir sexy, bella y segura con un estilo europeo durante tus vacaciones son, sin temor a equivocarnos, los trajes de baño y la ropa de playa PilyQ, que ofrecen una gran variedad de modelos ultra-femeninos en los que se incluyen los atractivos pareos y los coquetos shorts, para una escapada con divina de sol a sol, con la garantía de que sus diseños distintivos van acordes con la tendencia mundial.

 

GOLDEN WINGS

Así es como se bautizó a esta edición valiosa y exclusiva de la famosa marca de gafas Ray-Ban. Es una versión mejorada de un atrevido ícono ochentero. Están bañados en oro de 24 quilates y llevan el logotipo original grabado en el lente; además, vienen en un estuche exclusivo con una tarjeta de autenticidad que certifica que es uno de los 500 ejemplares existentes en el  mundo.

FEEL YOUR BEAT

Desde que se fundó en 1937, Ray-Ban ha tenido una conexión muy especial con el mundo de la música. Así que en esta ocasión The Martinez Brothers, dos DJ’s del Bronx, fueron los primeros artistas elegidos para lanzar la colección a la que han bautizado como Studios y con la que la marca está segura de que quién los porte podrá celebrar la autoexpresión como una muestra de individualidad.

ORIGINALES Y AUTÉNTICAS

Con su sello indiscutible, la marca Havaianas tiene el modelo ideal para cada integrante de la familia. Las flip flops fueron creadas para esparcir el espíritu veraniego brasileño por todo el mundo y en toda ocasión. Inspiradas por el tradicional calzado japonés conocido como Zori, se convirtieron en las sandalias de goma, símbolo de diversión, estilo y naturalidad.

 

DE LA CULTURA DEL SURF

Los textiles de Hoffman California Fabrics que representan una ola expresiva de la cultura del surf de los tardíos 1980s, con sus impresos vibrantes y un arte abstracto, fueron elegidas por Herschel Supply para darle un toque veraniego a los productos de la marca, incluyendo la packable de viaje, las chamarras rompe vientos, el backpack kit de viaje, carteras con tecnología RFDI y accesorios.

 

 

REFERENCIAS SALVAJES

Esta colección de Flexi se inspira en la tendencia que proclama un movimiento de unión y conexión de las personas con especiales referencias a los viajes y a la interrelación de culturas. Proyecta un enfoque hacia lo artesanal y con decoraciones llamativas y se plasma en los zapatos de dama bajo la forma de flores, bordados, textiles de inspiración  étnica y trenzados.

 

FANTASÍA QUIJOTESCA

Piérdete en los iridiscentes y cambiantes matices de una vaporosa noche de verano; vaga por una pigmentada fantasía de quijotescos ultra-violeta para los ojos, magentas para los labios y barnices brillantes para la cara. Deja que MAC te lleve a una dimensión con su nueva propuesta de maquillaje llamada Mirage Noir donde el ensueño siempre es más tentador que la realidad.

 

 

TARDES CON AMIGOS

De entre la colección Summer 2018 de Original Penguin, podrás encontrar esta cómoda y fresca chamarra llamada “Endless Daze”, creada especialmente para lucir a la moda en estos días cálidos e inspirada en las tardes de piscina con amigos. En esta ocasión, la firma neoyorquina toma referencias de los 90’s y te insta a estar listo para tu próxima aventura.

 

PLAYERO, AVENTURERO

Para ellos está la línea de trajes de baño Ocean Waves, de la colección Tropical Sunrise de Seahorse Swimwear que podría ser su preferida al pasar sus vacaciones a la orilla del mar. Este estampado sumamente playero y aventurero está disponible en dos tonalidades: Deep Ocean y Clear Ocean. Ambos modelos resaltan por el contraste de sus colores.

 

 

ESTILO FUTURISTA

¿Conoces los sneakers? Puma lanzó el Speed Kitty, un diseño que mezcla el estilo futurista con un botín de plataforma, cuyo diseño estuvo a cargo de Adam Nagy. El resultado es un modelo fresco y conceptual que remite a las carreras. Su correa se ajusta al tobillo, lo que mantiene al pie con un firme apoyo. Los expertos dicen que van de maravilla con unos pantalones de cuero.

 

REFINADO Y ADICTIVO

Signature Blend es el octavo aroma creado por Original Penguin para su exclusiva colección de fragancias masculinas que equilibra notas frescas con maderas suaves y sofisticadas que se funden con mandarín siciliana, hierbas trituradas, sal marina, hojas de pimientos y un suave acabado de cuero, que dejan un sendero estimulante e intrigante, refinado e innegablemente adictivo.

 

 

 

24 julio, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up