fbpx
Recientes, Sobre Ruedas

Versatilidad y confort

La marca francesa presentó oficialmente su más reciente creación: la Renault Oroch 2018, una pick-up de 4.7 metros de largo que aprovecha el estilo del modelo original de la Duster a la que se le añadió una caja con capacidad de 683 litros, pensando en llegar a los consumidores particulares con el nuevo concepto de una “SUV con caja”.

Los conocedores se preguntaban cómo describirla; como una SUV o una pick-up, sin embargo, lo que hay que resaltar son sus dos características: la robustez y la versatilidad.

Aunque podríamos pensar que este vehículo fue creado como una gran herramienta de trabajo, la Oroch está enfocada a los aventureros.

Uno de sus puntos fuertes según los expertos, es la estabilidad que proporciona la distancia entre sus ejes, aunado a la suspensión trasera independiente.

Esta nueva propuesta automovilística de Renault cuenta con una característica que los mexicanos podríamos amar: el ahorro de gasolina gracia a su botón Eco Mode y su Gear Shift Indicator. Además, cuenta con un motor de 2.0 litros, 140 caballos de fuerza y un torque de 144 lb-ft.

Promete una conducción suave, precisa, segura y cómoda, pues su dirección electrohidráulica combinada con su suspensión trasera Multilink.

Y qué decir de la seguridad. El anclaje ISOFIX asegura a los más pequeños, aunado a las 5 cabeceras ajustables y sus cinturones de 3 puntos, que garantizan la integridad del usuario, mientras que su tecnología de punta añade protección extra ya sea en el frenado inesperado o en una colisión.

Y como el estilo no está peleado con las pick-ups; la Oroch cuenta con una pantalla táctil de 7” con funciones multimedia, GPS, radio con conexión bluetooth, entrada auxiliar y USB.

Para quienes no están acostumbrados a manejar este tipo de autos y les preocupa el estacionarse o el acomodarla, no hay nada qué temer pues tiene una cámara de reversa que les facilitará las cosas.

Así pues, según los representantes de la marca, la nueva Renault Oroch reúne lo mejor de una pick-up con lo mejor de una SUV para que disfrutes todos sus beneficios sin importar lo que vayas a intentar.

Para que no te quedes con la duda, te decimos que Oroch se refiere a una etnia rusa en Siberia donde se habla un dialecto del mismo nombre.

 

FICHA TÉCNICA: Motor: 2.0 litros. Potencia: 140 hp a las 4,500 rpm. Torque: 144 libras pie. Transmisión: Automática de 4 velocidades y manual de 6. Tracción: Delantera. Velocidad Máxima: 160 km/h. VERSIONES Y PRECIO Zen: $269,900 (manual de 6 velocidades). Itens: $313,900 (automática de 4 velocidades). Outsider: $328,900 (automática de 4 velocidades).

 

25 julio, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up