fbpx
Belleza, Recientes

Vive un nuevo cabello

El accesorio natural de las mujeres y, sin duda uno de los que más les preocupa, es el cabello; a través de él no sólo se demuestra personalidad, sino salud y cuidado.

Y como cada una somos distintas, así como nuestras necesidades, es que ya puedes encontrar una marca que se preocupa por satisfacernos. Esta es Qerametik la que se unió a los especialistas parisinos para crear una fórmula especial para inspirar y resaltar la belleza latina.

La Expo Beauty Show, fue el marco ideal para celebrar su llegada a México; ahí se presentaron oficialmente las 5 líneas de tratamiento y una de color que se identifican por una plataforma de máxima innovación.

“Las mujeres saben que en su cabello está su personalidad, pero en una vida tan ajetreada como la actual, también necesitan que un producto las haga sentir cómodas y libres, por ello Qerametik ofrece las líneas de productos que cumplen sus necesidades y las hacen sentir confiadas y seguras”, explicó el hair & make up artist venezolano Rey Sandoval, encargado de imponer su creatividad y pasión en desfiles y shootings internacionales.

El portafolio de productos incluye tratamientos para la reconstrucción natural del cabello, otros inspirados en la belleza de las mujeres de Marruecos, uno más con proteínas para generar un cambio temporal de la estructura de los filamentos, así como una formulación especial para nutrir, reparar y dar luminosidad a los teñidos:

Keratina Biomimética. Para dar una formulación inteligente, cuenta con línea de limpieza y tres formatos únicos: double serum para fusión instantánea del activo, ampolleta para el cabello que da protección térmica anti-frizz; así como el Keratin shot, que representa un rescate instantáneo y focalizado.

Marrakech. Inspirado en el legendario aceite de argán, secreto de belleza de las mujeres de Marruecos, este tratamiento proporciona hidratación profunda que regenera la fibra capilar de la raíz a las puntas, mientras da brillo saludable y luminosidad instantánea con sus aceites esenciales y antioxidantes.

Oil Blend. Para quienes necesitan una nutrición intensiva desde la raíz, se tiene una fusión de aceites naturales que poseen una elevada afinidad con las proteínas del cabello. Gracias a su bajo peso molecular y estructura de cadena lineal es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la fibra capilar para dar un cabello resistente, luminoso, ligero y con fluidez de movimiento.

Liss Extreme. Deja que la rebeldía se te note en todo, menos en tu cabello, al que le ofrecemos una fluidez de movimiento y manejo excepcional con una tecnología exclusiva que asegura total control de volumen y anti-frizz.

Vibrante Riche. Para quienes buscan colores vibrantes que enamoren, esta fórmula incluye activos de última generación que tienen la capacidad de penetrar en la fibra capilar con máxima eficiencia para proporcionar nutrición y reparación en cabellos teñidos; así como asegurar protección y perfección del color.

El arribo de Qerametik a México también incluye una línea especial para el teñido del cabello, se trata de la Coloración permanente en crema Moroccan Argan Oil, que ilumina y da alta definición al tono, con máxima duración, 100% de recubrimiento de canas, hidratación, brillo único y, lo más importante, respeto a los componentes naturales del cabello.

Para mejores resultados, esta línea también llega con Agua oxigenada en crema + Procolor para facilitar la difusión de los activos de coloración; además de Decolorante capilar en polvo, diseñado para aclarar hasta 7 tonos, reduciendo el tiempo de aplicación y evitando posibles daños durante el proceso.

 

7 noviembre, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up