fbpx
Entretente, Recientes

Wonder Woman Coaster será la nueva atracción de Six Flags México

 

Por Sandra Aguilar Loya

Intrépida e innovadora, son dos de las características con las que contará la nueva atracción de Six Flags México, Wonder Woman Coaster, la cual será inaugurada en 2018, anunciaron ejecutivos de esta empresa de entretenimiento de clase mundial.

James Geiser, Vicepresidente corporativo de mercadotecnia de Six Flags Corporation, señaló en conferencia de prensa, que la compañía se caracteriza por ofrecer lo mejor en lo que a juegos mecánicos se refiere, lo que cubre las expectativas de los millones de visitantes. “Estamos muy orgulloso de nuestro parque temático de México porque tienen un paquete increíble que incluye la colección más grande de montañas rusas en la región y shows de clase mundial.

“Entre las noticias que tenemos para compartir, me complace anunciar que para el 2018 Six Flags México va a abrir Wonder Woman Coaster, esta intrépida e innovadora montaña ofrecerá, al subirse en sus asientos, una experiencia muy grandes, ya que quedarán suspendidos en los costados de las vías, permitiendo que a lo largo del recorrido estos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

“Six Flags es líder en ofrecer innovación y emociones extremas, así que la inclusión de esta montaña, única en su tipo en México y latinoamérica, gracias a sus características del diseño extendido hacia los lados de los rieles, se convertirá en la favorita de nuestros visitantes”, puntualizó Geiser.

Wonder Woman Coaster, los elevará a una altura de 12 pisos en un ángulo de 90 grados para inmediatamente columpiarse hacia todos lados. Así como esta súper heroína muestra su valor, quienes se suban a ella, deberán mostrar el coraje y la valentía de enfrentar todas estas emociones que acelerarán su corazón durante las caídas liberes.

Entre las características que se podrán encontrar en Wonder Woman Coaster están:
WONDER WOMAN Coaster lo más sobresaliente:
 Un diseño innovador en sus asientos cara a cara de esta montaña de vuelo libre;
 Cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno;
 Una ascenso vertical de más de 34 metros de altura sobre un elevador único;
 Dos caídas inesperadas que darán la sensación de caída libre durante el recorrido.

Por su parte, Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas señaló que antes de que llegue esta nueva atracción a Six Flags México, los visitantes podrán disfrutar de tres temporadas que se han convertido en las favoritas, por segundo año consecutivo se realizará el festival de primavera Mardi Gras; durante otoño, no podrán faltar las experiencias escalofriantes en el Festival del Terror; y para cerrar el año, Chrismas in the park.

Además, ya está a la venta el pase anual 2018 con un descuento de hasta el 70 por ciento. Un número limitado de los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el siguiente año.
La venta Flash Sale se realiza en nuestra página de internet www.sixflags.com.mx y en taquillas del parque.

4 septiembre, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up