fbpx
Lo de Hoy

Y ahora, ¿por qué todos quieren atrapar a Pokémon?

Pokemón Go es un juego que fue lanzado esta semana de forma gratuita para los sistemas Andoid y iOs.

En sólo tres días, la aplicación se convirtió en el videojuego con más descargas en la historia: 21 millones de usuarios activos, con lo que ya superó a Candy Crush.

La app, desarrollada por Niantic Inc y distribuida por la firma japonesa Nintendo, no se juega en el sofá, sino en calles, parques, playas y otros lugares del mundo real.

CÓMO JUEGAS POKEMÓN GO

El juego consiste en explorar el exterior, buscar personajes de la  serie animada y atraparlos. Este último paso  se puede realizar a través de un “incienso” que facilitará la captura de los pokémon (los legendarios se encuentran en lugares de difícil acceso).

Atrapar un pokémon  ayuda a aumentar el nivel de experiencia, sin embargo, el usuario necesitará conseguir materiales y caramelos para cada animal que haya recolectado, sólo así  tendrá la oportunidad de liderar un gimnasio (edificios donde se disputan combate Pokémon).

 

 

Pokémon  napokemonce  en 1996 como un videjuego, creado por Satoshi y la empresa japonesa Nintendo.

Debido al éxito se desarrolló en  diferentes plataformas como  una  serie de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros.

Su fundador, Satoshi Tajiri,  decidió  crear el juego con el fin de compartir con otros su gusto por recolectar insectos.

 

 

14 julio, 2016

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up