fbpx
Entretente, Recientes

¿Ya estás listo para cantar otra vez?

A una década de que Mamma Mia! La Película recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. Esta comedia musical se estrenará el 17 de agosto, con el reparto original al que se integra Lily James.

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpretará el papel de la joven Donna. Los papeles de las jovenes Rosie y Tanya son Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que Bill joven es Josh Dylan (Aliados) y Harry de joven es Hugh Skinner.

Mamma Mia! Vamos otra vez es producida por Gary Goetzman y Judy Craymer, éste último también es el creador de la mundialmente exitosa obra musical. Mientras que Ol Parker, escritor de El Exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker.

El reparto está conformado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia y Cher.

Y mientras tanto, checa este video en el que varios de los involucrados en esta mega producción fílmica, hablan sobre lo que significa Mamma Mia! Vamos otra vez.

10 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up