fbpx
Gourmet, Recientes

Yoshimi y su nuevo buffet japonés

Reconocido por su herencia culinaria japonesa, Hyatt Regency Mexico City, lanza por tiempo limitado un buffet japonés especial para consentir a los fieles comensales que han hecho de Yoshimi, uno de los referentes culinarios de Japón en México.

Éste consta de una estación de sushi, sashimi, ensaladas y entremeses fríos; estación de tempura con camarones, carnes y vegetales de estación acompañadas de su tradicional salsa tendashi; así como una estación de platillos calientes en la que cada semana se ofrecerán guisados tradicionales japoneses. Finalmente, se complementa con una estación de postres que incluye fruta fresca y helados hechos en casa.

Para Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, ofrecer este buffet “es una oportunidad perfecta para ofrecer a nuestros huéspedes y comensales una forma distinta de disfrutar la calidad y sabor reconocidos de nuestro Yoshimi, al mismo tiempo que exploramos nuevas recetas y retamos a nuestros propio equipo a mantener el espíritu de innovación que siempre los ha caracterizado”.

Para la elaboración de todos los platillos que conforman esta  temporada, el equipo culinario de Yoshimi sigue la política global de Alimentos de Hyatt “Conscientemente obtenidos, Cuidadosamente servidos”, por lo que utilizan la más alta calidad de pescados, mariscos, carnes y vegetales que les caracteriza.

Este nuevo formato para disfrutar Yoshimi, se ofrecerá todos los viernes de 1 a 5 de la tarde y tiene un costo por persona de $700 pesos por persona sin incluir bebidas ni servicio y estará vigente hasta finales de junio del 2018.

18 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up