fbpx
Recientes, Viajar

ZOA, un pedazo de cielo en Mazunte, Oaxaca.

Sin lugar a dudas el pueblo mágico de Mazunte, en el Estado de Oaxaca, es una de las grandes maravillas de nuestra naturaleza. Un destino que fusiona una exuberante naturaleza, playa y la grandeza de la cultura Oaxaqueña.

En Zoa Hotel Secreto, es donde surge la mejor opción para disfrutar este destino. Un concepto único en estas playas, bajo la filosofía de “Tu casa en la Playa”, conjunta comodidad, confort, servicio personalizado, gastronomía, y diseño, entre otras cualidades. Todo esto, hace que hospedarse en ZOA, se convierta en una maravillosa experiencia de descanso y el contacto con la naturaleza bajo el marco de un ambiente inigualable de la costa de Oaxaca. La privacidad como nueva forma de lujo.

Zoa, ha sido diseñado bajo el concepto de calidad y confort. El diseño arquitectónico se funde con un paisaje inigualable. Un proyecto hecho a mano, debido a las condiciones naturales del lugar, el hotel fue construido sin maquinaria, diseñado con la intención de ser algo pequeño pero con sentido, respetando la flora y fauna del lugar.

La calidad en el servicio personalizado, es un punto que lo distingue, además de su gastronomía, en nuestro restaurante Amarte Mar, de la caña de pescar a su tenedor, el Chef, Carlos Tapia, realza los sabores de la cocina de la región del Pacífico Mexicano, al emplear solo los pescados y mariscos más frescos de “la pesca del día” ingredientes producidos orgánicamente en el Huerto de ZOA y una variedad de condimentos preparados por artesanos locales. Lo que resulta en una experiencia culinaria única.

Para conocer más de Zoa Hotel Secreto, puedes visitar su página: www.zoahotel.com o su página de Facebook @ZOAHotel.

 

9 abril, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up