fbpx
Recientes, Vida

Aceites esenciales contra el estrés

Es obvio que todos buscamos maneras diferentes de hacer frente al estrés problemas, ya sea mediante el ejercicio, o por medio de la meditación, entre otros. Lo que sí sabemos es que uno quiere vivir mejor y ser feliz ¿cierto?

Una alternativa son los aceites esenciales, estos son bien conocidos por sus propiedades terapéuticas y su capacidad de producir cambios físicos y emocionales. Son los extractos concentrados de materiales vegetales como cortezas, raíces, cáscaras y hojas, que constituyen la esencia misma de la planta. Cuando entran en contacto con las células superficiales de la piel, estimulan la producción de sustancias (las betaendorfinas) causando un efecto relajante para el cuerpo y la mente.

Los roll- ons que traen aceites con beneficios relajantes, son muy fáciles de utilizar ya que se puede masajear con movimientos circulares deslizándolo en las áreas recomendadas para calmar alguna afección. Tras masajear el área a tratar, se recomienda respirar profundamente para que puedas percibir el efecto relajante de los aceites esenciales. La gran ventaja es que es práctico para que así lo puedas llevar a todos lados y no tener que cargar con frascos pesados.

Este tipo de roll- ons son muy prácticos para traerlos en tu bolsillo trasero o bolso y utilizarlos cuando sea necesario, inhalar y disfrutar de vez en cuando su aroma o aplicarlo a tu piel en los puntos de pulso.

Los aceites esenciales ayudan a nuestro cuerpo a promover el bienestar y a responder sanamente a las reacciones normales del cuerpo que a menudo se activan. Son una excelente manera de mantenerse equilibrado, de hecho, las plantas se han utilizado para sus propiedades curativas durante siglos, y los aceites esenciales se utilizan mucho en diferentes aspectos de la vida hoy en día.

Pero te preguntaras ¿Dónde los adquiero? Una alternativa es Stanhome y la línea Kiotis Paris, entre sus productos cuenta con el Roll-on relajante que contiene aceite esencial de Lavanda y Naranjo. El utilizar estos aceites esenciales relajantes mejora el alivio del estrés y atraes un ambiente más relajado a tu hogar.

 

4 mayo, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up