fbpx
Lo de Hoy, Recientes, Vida

Ahorra energía e ilumina tu vida

Actualmente muchas personas se dedican a trabajar en casa, ya que para las empresas es viable, por que apoyan a los colaboradores en sus traslados, tiempo y dinero. Además, disminuye niveles de estrés y aumenta la productividad hasta un 28%.

Y según los casos un trabajador que labora dese el hogar, debe tener un espacio de trabajo libre y con una buena iluminación y así puedan maximizar las capacidades de concentración y lograr un mejor desempeño y cumplimiento de las tareas.

De no contar con una luz adecuada, podría causar malestares como fatiga visual o incluso ser la causante de accidentes laborales y es por que actualmente muchas personas todavía cuentan con focos tradicionales incandescentes, fluorescentes o de halógeno. Estos son la base de una iluminación inadecuada, ya que gasta más energía de la debida y la luz que proyectan es dañina para la vista.

La iluminación LED puede aportar varios beneficios a nuestra vida, primeramente, porque los focos de este tipo son ahorradores energéticos y disminuyen el costo de los recibos considerablemente y también brindan una comodidad y bienestar a los ojos. Además, algunos cuentan con tecnología que permite conectar las lámparas a internet y así crear espacios mas ad hoc.

Si tú eres una persona que realiza su vida laboral desde el hogar, la luz ideal para ti es la fría, debido a que esta imita la luz natural y esta permite enfocarte en las tareas que requieran atención en detalles y hacer tus actividades de forma efectiva.

Además, nos aporta algunos efectos benéficos en nuestro organismo para nuestra salud y calidad de vida, ya que el 85% de la percepción de las cosas se debe a la forma como apreciamos la luz.

Al pasar horas frente a un monitor se llega a producir cansancio ocular y otros efectos. Para poder contrarrestar estos malestares la iluminación es la base. Signify es una empresa holandesa líder en el mercado, la cual cuenta con un sistema de luz inteligente, el cual permite regular desde una aplicación en tu smartphone o Tablet la intensidad de la luz en el hogar, también te da la opción de cambiar la luz blanca o una más calidad y así enfocarte mas en tu lectura y realizar tus actividades más rápido.

Con este sistema ayudarás a reducir el impacto ambiental y tendrás un mayor ahorro de energía, además vuelve a las personas más inspiradas, productivas, y cómodas. Así que ya sabes los beneficios que podrías recibir si le das a tu hogar una iluminación adecuada. Para más información sobre estos sistemas tecnológicos puedes visitar la página oficial de Signify.  

25 febrero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up