fbpx
Entretente, Recientes

Alex Fernández le hace honor al apellido

A poco tiempo de su debut artístico, el nieto de Vicente Fernández ya es #1 en la radio mexicana con su primer tema “Te amare”.

Monitor Latino, la plataforma que monitorea más de 700 estaciones de radio hispana confirmó el gran éxito de esta canción interpretada por Alex Fernández, lo que avala el veloz ascenso de una estrella en el gusto del público.

Por otro lado, el video en YouTube ya acumula más de 4 millones de reproducciones. Un hecho extraordinario si, teniendo en cuenta que es el primer tema oficial del artista.

Alex ha anunciado que ya prepara su disco debut, el cual estrenará este próximo 2019. En entrevistas ha declarado “el disco es una obra de arte para mí, es un gran disco con arreglos y trabajo, con calidad y cariño. Todas las canciones tienen el potencial de ser exitosas o más que el sencillo ‘Te amaré’, mi canción favorita no está como sencillo, pero hay muchas expectativas; en 2019 vienen más sencillos, el disco y comenzar la gira”. Mientras, prepara este lanzamiento el cantante ya ha realizado sus primeras presentaciones y giras de promoción.

Sin duda alguna, con tan sólo 25 años, el hijo de Alejandro Fernández ya se proyecta como uno de los íconos de la música mexicana. Esto gracias a que con su talento natural le da nueva vida a las tradiciones más profundas de México como lo demuestra este primer sencillo.

11 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up