fbpx
Agenda, Recientes

“Alienígenas ancestrales” llega a History

Por Sandra Aguilar Loya

Mientras los teóricos siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han incrementado, el número de planetas en nuestra galaxia, capaces de preservar la vida en ellos. ¿Será posible que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros de otro mundo?

Es por ello que, una nueva temporada de “Alienígenas Ancestrales” (Ancient Aliens) llega a History para dar respuesta a esta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra.

Con nuevos episodios y nuevas evidencias sobre la existencia de vida en otros planetas, Giorgio A. Tsoukalos y sus colegas, presentarán sus teorías en esta producción.

“Estos temas generan un gran misterio, sin duda estamos viendo qué pasa con ellos. En cada una de las temporadas, de los segmentos vemos que el estudios sobre alienígenas ancestrales es cada vez más minucioso, por ello hemos puesto mayor atención a las posturas de los expertos”, apunto Giorgio.

Las expediciones con fines de investigación de este hombre lo han llevado a recorrer el mundo, posicionándose como uno de los pocos en explorar casi en su totalidad esos puntos considerados como los más misteriosos del planeta.

“Yo lo que les puedo recomendar es que sintonicen la serie. Estoy seguro de que hasta los que están en desacuerdo con los temas van a quedar atrapados con ellos ya que aquí se fundamentan en verdad; el objetivo es que la gente tenga ese acceso indicios como los de Puma Punku en Bolivia o sitios en los que hay radares de perforación hasta recintos en los que se han reportado nuevos descubrimientos como monolitos de considerable tamaño”, declaró en su más reciente visita a México, Giorgio A. Tsoukalos.

Será este viernes a las 21:05 horas cuando en la décima temporada se muestre al espectador en exclusiva para Latinoamérica, los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40  mil años.

No te pierdas el estreno de esta producción en su décima temporada, sólo por History a partir de mañana a las 21:00 horas.

24 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up