fbpx
Recientes, Vida

Alimentarse bien es vivir bien

El 2019 empezó y los propósitos toman camino y si una de tus metas es tener una vida más saludable y balanceada, debes incluir alimentos sanos a tus comidas, ya que la base de un organismo que trabaje correctamente son los sustentos que adquieras al comer, combinándolo con buenas rutinas de ejercicio.

Es por ello que Nature´s Heart, una marca de productos alimenticios saludables y naturales, nos comparte cuatro consejos esenciales para incluir en tu vida fitness y así lograr sentirte pleno y renovado por completo.

Mantén tu cuerpo hidratado

Se sugiere que lo logres con bebidas saludables, ya que, si se toman líquidos con altos niveles de azúcar como el refresco, estarás dañando tu organismo. Por ello La Organización Mundial de la Salud, recomienda consumir por lo menos dos litros de agua diariamente, así eliminarás toxinas y desechos que tu cuerpo no necesita, además te hidratarás correctamente.

Vuélvete amante de los frutos secos

Estos alimentos son muy energéticos, ricos en grasas y en proteínas también cuentan con ácidos grasos insaturados y minerales, esto ayuda a disminuir el nivel de azúcar del cuerpo. Los más recomendados son; nuez de la India, nuez de amaranto, pistache, avellana, nuez de castilla y cacahuate. Incluye estos suplementos en tus comidas para un mayor aporte de energía.

Utiliza algas azules

Este alimento es conocido científicamente como espirulina, la cual cuenta con aproximadamente 70% de proteínas, altos niveles de hierro y vitaminas B y D. Es muy recomendable que se tome 1 gramo al día antes la comida, así podrás regular tu peso y mantener tu organismo saludable.

Legumbres

Estas contienen muchos nutrientes, altos contenidos de hierro y lecitina, los cuales son fundamentales para la formación de neurotransmisores. Muchos platillos mexicanos suelen acompañarse con estos alimentos, pero hay que consumirlos con moderación ya que también tienen altos niveles de carbohidratos.

Incluyendo estas opciones a tus comidas será más fácil llevar una vida saludable y lograrás tus propósitos de este año. Recuerda también combinar tus comidas con un poco de ejercicio así tu organismo estará trabajando todo el tiempo, come bien y tu cuerpo te lo agradecerá.

9 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up