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Alimentos frescos y saludables para acompañar la primavera

 

La primavera es el momento ideal para iniciar una buena alimentación ya que en esta época surgen suplementos que le dan a tu organismo la fuerza necesaria para estar al 100% en tu día.

Muchas veces no sabemos todas las vitaminas que los alimentos aportan, por eso en esta nota te compartimos la información sobre algunos nutrientes que puedes consumir.

Maca

Es conocida por ser una fuente de nutrientes naturales, así como por su alto contenido de calcio y vitamina C. Al consumirla favorecerás a tus músculos y disminuirás el estrés natural de la rutina.

Spirulina

Esta es conocida como “la súper alga milagrosa”, pues aumenta la producción de anticuerpos y se encarga de prevenir virus y enfermedades respiratorias.

Además, por la cantidad de proteínas que contiene, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda para combatir la malnutrición aguda.1

Matcha

Viene de las hojas del té verde y cuenta con un gran valor nutricional por las vitaminas A, E y K que posee. También contiene l-teanina, que te impulsa a mantener el enfoque y la concentración.

Agua de coco

Es una bebida llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, aporta potasio, calcio, sodio magnesio y fósforo, así como electrolitos que son buenos para sentirse con ánimo y energía.

La primavera es una época en la que se registran altas temperaturas, por lo que consumir este producto bien frío te hidratará y además eliminarás las toxinas que no necesitas.

Estos solo son algunos alimentos saludables que puedes incluir en tu dieta, tu cuerpo estará más sano y tu organismo lleno de proteínas y vitaminas.

12 abril, 2019

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