fbpx
Recientes, Tendencias

AMA Designs by Sonia Falcone llega a Arizona

La diseñadora de moda Sonia Falcone se asocia con la empresaria canadiense Alexandra Thompson, propietaria de la tienda Wardrobe Apparel ubicada en el exclusivo centro comercial de lujo Scottsdale Fashion Square de Arizona para incursionar en el mercado americano con su firma AMA Designs by Sonia Falcone, por lo que sus prendas y accesorios se encuentran a la venta en Scottsdale, Arizona desde el mes de marzo.

Como todas las cosas buenas, Wardrobe Apparel nació de la encrucijada entre la moda y un poco de serendipia. Al combinar eso con un enfoque je ne sais quoi y un sentido del lujo cotidiano, aporta una visión dinámica y cosmopolita al mercado de la moda y el comercio electrónico.

Esa misma filosofía que comparte la también artista plástica contemporánea luego de su entrada triunfal al mundo de la moda con su colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, y la cual surgió en medio de la pandemia con el objetivo primordial de crear una fuente de empleo para un grupo de costureras de Los Cabos, Baja California Sur y llevar el sustento para sus familias.

Han pasado solo cuatro meses desde que la presidenta y fundadora de AMA Saving The Oceans irrumpiera en la industria del diseño de moda y no dudó ni un momento en unir fuerzas con la propietaria de Wardrobe Apparel ubicada en el exclusivo centro comercial de lujo Scottsdale Fashion Square de Arizona.

El equipo de Wardrobe Apparel se encarga de la curaduría teniendo en cuenta al vanguardista y los creadores de tendencias influyentes, yendo más allá de lo producido en masa y crear un estilo de vida exclusivo para la mujer de carrera culta y bien viajada.

Alexandra Thompson, cuya firma cuenta con gran reconocimiento en Vancouver, Canadá, es una admiradora del vestuario y el individuo, además de la fuerza detrás de Wardrobe Apparel, lo que la llevó a asociarse con Sonia Falcone para juntas emprender esta nueva aventura en Arizona.

La firma AMA Designs by Sonia Falcone cuenta con elegantes kaftanes –los favoritos de la diseñadora creativa–, blusas, shorts, cover up’s, entre otras prendas confeccionadas con materiales 100% naturales como el lino, la seda y el algodón.

En la parte de accesorios encontrarán sombreros pintados a mano con motivos marinos inspirados en la obra de esta artista plástica contemporánea que le imprime el sello de piezas únicas, de colección; además de una línea de bolsos como los elegantes clutch, el práctico Tote, los modernos y sofisticados belt bags, las esenciales carteras para guardar todo tipo de documentos y tarjeteros, idóneos para esas ocasiones especiales, finamente elaborados en cuero y con motivos del mar en plata.

Si lo que buscas es un vestido de novia, Sonia Falcone también cuenta con diseños elegantes, fáciles de llevar, sin pretensiones, de líneas simples, confeccionados con telas como guipur, tafeta, encaje, algodón, tul y seda que le brindan a cada una de sus creaciones exuberancia y exquisitez, que, a su vez, evocan la inocencia, la ilusión, la fantasía y el romanticismo de ese momento tan especial en la vida de toda mujer.

La directora creativa de la firma AMA Designs by Sonia Falcone retomó para cada una de sus piezas la simetría de la vida marina con diseños limpios, de sutiles formas, con variaciones en corte y confección en mangas, cuellos, faldas y las áreas de las bolsas, mientras que los colores son tan profundos como los tonos turquesa del mar.

El entusiasmo de la canadiense por los negocios está igualmente a la altura de su amor por el arte, el diseño y los viajes. Así que fue después de un viaje a Nepal que le cambió la vida cuando Alexandra vio las conexiones entre su admiración por el arte bien hecho y la necesidad de que las mujeres creen su propio guardarropa personalizado, como es el caso de las creaciones de la firma AMA Designs by Sonia Falcone.

Para conseguir cualquiera de estas prendas visita la nueva tienda Wardrobe Apparel del exclusivo centro comercial de lujo Scottsdale Fashion Square de Arizona, y próximamente a través de la tienda en línea https://www.wdrobeapparel.com

Parte de las ventas de los diversos artículos de la firma AMA Designs by Sonia Falcone se destinará a los programas sociales, así como de conservación de la vida marina de la Fundación AMA Saving The Oceans, en donde se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San José Down Syndrome Center.

Web: https://amafoundation.uk.com/
Instagram: ama_saving_the_oceans
Instagram: @sonia_falcone
Twitter: @SoniaFalcone
FB: Sonia Falcone

30 marzo, 2021

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up