fbpx
Entretente, Recientes

“Anatomía según Grey” estrena su temporada número 15

El programa de drama médico más esperado y aclamado por la crítica en los últimos años regresa con una nueva temporada llena de eventos inesperados que le darán a la audiencia la dosis perfecta de drama y pasión. Anatomía según Grey estrena su temporada número 15 hoy a las 20:00 horas por Canal Sony.

Este año llega cargado de nuevos personajes con historias dramáticas y apasionadas llenas de situaciones con giros inesperados. Para esta nueva temporada, los fans de la doctora Meredith Grey, (Ellen Pompeo) estarán encantados de tenerla de regreso, sólo que esta vez, además de la parte romántica, verán otra faceta de ella, más enfocada hacia una historia de crecimiento personal, así que verán a Grey hacer malabares como madre soltera y cirujana, tratando de investigar más sobre una condición médica que tiene particular resonancia en su historia familiar.

Junto a Pomeo vuelven al Grey Sloan Memorial Hospital, Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr (Richard Webber), Kevin McKidd (Owen Hunt), Jesse Williams (Jackson Avery), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Camilla Luddington (Jo Wilson), Kelly McCreary (Maggie Pierce) y Giacomo Gianniotti (Andrew DeLuca).

Además de los personajes estelares, los fanáticos podrán ver el regreso de Teddy Altman, interpretada por Kim Raver y la introducción de un nuevo elemento en la persona de Chris Carmack, quien toma el rol del nuevo cirujano ortopedista que llegará a crear nuevos dramas.

Desafortunadamente habrá otros personajes que se habían ganado el cariño de los fanáticos que no lograron repetir, entre ellos están Jessica Capshaw y Sarah Drew cuyos personajes Arizona Robbins y April Kepner se quedaron fuera de la temporada 15.

Anatomía según Grey fue creada y es producida por Shonda Rhimes, mientras que Betsy Beers, Krista Vernoff, Mark Gordon, Zoanne Clack y Debbie Allen son productores ejecutivos.

29 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up