fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias, Vida

Año nuevo, vida nueva

Ha concluido el famoso maratón Guadalupe – Reyes y es momento de retomar los buenos hábitos alimenticios e incluso, de ser posible, complementarla con una rutina de ejercicios.

Y para ayudarte a recuperar tu figura o para iniciar con un nuevo estilo de vida, hay un dispositivo y un par de accesorios Fitbit que te serán de mucha utilidad.

Una de las mejores recomendaciones es el Versa, el smartwatch más nuevo de la marca que sirve como el compañero diario de salud y ejercicio, que empodera a sus usuarios para sacar lo mejor de cada momento, permanecer conectados, alcanzar sus metas y simplificar sus vidas. Con entrenamientos en pantalla, 4 días de batería, recordatorios personalizados, monitoreo de salud femenina y monitoreo de actividad diaria, es perfecto para todos, sin importar su condición física.

Por otro lado está el Charge 3, un monitor de actividad física número uno, ahora mejor que nunca, fue diseñado para darle a los usuarios un mejor entendimiento de su cuerpo, salud y progreso. El dispositivo facilita más que nunca el estar motivado y en el camino a una experiencia de salud y ejercicio mejorada, con un diseño más afinado y características inteligentes esenciales, todo con una batería de hasta 7 días de duración.

El Fitbit Ionic: adidas edition a través de la app adidas Train, que incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para mejorar forma, poder y velocidad, para que los usuarios sean corredores más dinámicos.

Ace ese el primer dispositivo de la marca para niños mayores de 8 años con motivación para moverse con metas de pasos y minutos personalizadas, mensajes de celebración, medallas y retos para toda la familia. Con una correa ajustable a prueba de agua y con hasta 5 días de batería, está diseñado para mantener el paso de las vidas ajetreadas de los niños. Los padres pueden tener una perspectiva de la salud de sus hijos y administrar su privacidad con una cuenta familiar de Fitbit.

Dos de los accesorios que complementarán tu rutina de ejercicios son sin duda los audífonos inalámbricos Flyer que proveen sonido premium con un diseño cómodo y seguro a prueba de sudor, que se pueden conectar con el Versa o el Ionic y descarga hasta 300 canciones de tu colección personal o descarga tus listas favoritas de Deezer.

Y para llevar el control de tu peso está la báscula Wifi que se ha reformado para una precisión mejor en su clase, diseño mejorado y configuración Bluetooth para que los usuarios puedan medir su composición corporal y alcanzar sus metas de ejercicio, peso, nutrición y salud.

7 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up