fbpx
Agenda, Recientes

Anuncia su line up

 

No cabe duda que la Ciudad de México se ha consagrado como la ubicación geográfica más importante de la región para disfrutar de los más importantes eventos musicales, gracias a los festivales que congregan a tan distintos géneros y públicos en un mismo lugar.

Es por ello que Insomniac y OCESA anunciaron el line up completo para el Electric Daisy Carnival (EDC) México, el cual transformará el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos sábado 23 y domingo 24 de febrero gracias a los más de 120 actos globales que se presentarán en esta edición.

La curaduría del cartel 2019 continúa el compromiso insomniac para crear gustos y crear tendencias con pensamiento avanzado, al conectar a los actos de música dance más grandes de hoy en día con artistas emergentes a través de la escena de la música electrónica en América Latina.

Con instalaciones artísticas únicas, artistas teatrales y producción escénica de élite, los asistentes de todo el mundo se sumergirán en la vibrante cultura de la Ciudad de México y en la experiencia incomparable por la que es conocido EDC.

A través de una celebración de 2 días de música, arte, e inclusión, EDC México recibirá un grupo de talento por primera vez en sus escenarios como Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, y Solardo. Con un guiño y presencia de la comunidad local con Flor Capistran, Jessica Audiffred, Los Dutis, Mariana BO y Nortec Collective, como algunos de los más notables nombres locales.

En 2019 los fans de EDC México podrán esperar nuevos elementos nunca antes vistos en el país. El escenario stereoBLOOM, organizado por Insomniac Records, se abrirá camino en EDC México por primera vez para su debut internacional en el festival.

Presentado por primera vez en EDC Las Vegas 2018, stereoBLOOM cuenta con una variedad de talentos establecidos y emergentes en una atmósfera de club. En el interior de la Mayan Warrior Arena, un ambiente cubierto y selvático, el famoso Mayan Warrior Art Car presentará vibraciones indie y underground dentro de una experiencia audiovisual auténtica y antigua. Basscon, dedicado a los estilos más duros de la música de baile, y Bassrush, que promueve todos los estilos de bajo, incluyendo trap, dubstep, drum and bass y más, traerá sus sonidos de alta energía al escenario de WasteLAND después de una serie de espectáculos en Estados Unidos.

 

21 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up