fbpx
Especial, Recientes, Vida

Aprende de los mejores tips de plomería para el hogar

En el hogar comúnmente se sufre por problemas de plomería y en algunas ocasiones no nos damos cuenta de ellos. Frecuentemente las coladeras se tapan o despiden un mal olor, al igual que el retrete o el lavabo, esto sucede a causa del mal mantenimiento que le damos al hogar, ya que son los lugares que le damos menor importancia en cuestión de limpieza.

El no darle un cuidado constante, además de los malos olores, puede ocasionar problemas mayores como surcos en el drenaje, obstrucciones en el inodoro, disminución en la presión del agua, tubos ruidosos, grifos que gotean y varios más.

Es por ello que en esta nota te damos algunos tips para disminuir estos inconvenientes de tu casa.

  1. La limpieza de las coladeras, el retrete, lavamanos y regaderas es esencial para evitar problemas mayores, ya que estos elementos al ensuciarse pueden llegar a taparse, oler mal u oxidarse, es por ello que una limpieza semanalmente es perfecta para mantenerlo en buen estado.
  2. Mantenimiento a los conductos del agua. Uno de los problemas mas comunes es que las mangueras o tubos del agua se tapen debido a la mal higiene o desechos incorrectos. Para evitar esto y no gastar en un nuevo sistema, solamente hay que limpiar cada determinado tiempo y soplar a través de estos para eliminar cualquier tipo de obstrucción.
  3. Higienizar el WC. Muchas ocasiones no nos damos cuenta de que nuestro inodoro está en mal estado. Los orificios por donde sale el agua se obstruyen cuando no se le da un buen cuidado, es por ello que se tiene que sondear con un clip grande e introducirlo para sacar cualquier residuo.

Estos son algunos de los tips para que le des un buen trato a tu hogar, pero si quieres saber más sobre lo que es el cuidado de tu casa, consejos para plomería y más.

Para obtener mayor información entra a su página de Internet: www.helvex.com.mx/institutodecapacitacion o podrás encontrarlos en sus redes sociales como @HelvexOficial en Facebook y @Helvexmx en Twitter e Instagram o bien puedes acudir directamente al instituto Helvex ubicado en Calzada Coltongo 293, Industrial Vallejo, 02300 Azcapozalco, CDMX, donde te proporcionarán informes sobre los cursos de capacitación, en los cuales aprendes desde lo más básico hasta los trabajos más laboriosos de este oficio.

 

Aquí te dejamos un video de lo que puedes encontrar en esta institución:

11 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up