fbpx
Entretente, Gourmet, Recientes

Aquiles Chávez y su nueva aventura gastronómica

El gran chef Aquiles Chávez regresa a la pantalla de Canal Sony en “Aventura gastronómica”, cuyo estreno es hoy a las 22:00 horas.

En este viaje por la República mexicana, Aquiles se encontrará con algunos de los mejores chefs en distintas ciudades quienes lo ayudarán a empaparse de la riqueza de sus regiones, conocer a fondo su cocina y crear su propia receta de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana.

El recorrido de esta Aventura gastronómica arranca en la hermosa ciudad de Mérida, donde la cocina es una delicia y lo cual quedará de manifiesto gracias a los conocimientos culinarios de los chefs Roberto Solís del restaurante “Néctar” y David Cetina del restaurante “La Tradición”.

Esta temporada contará con 6 episodios cada uno dedicado a un estado de la República Mexicana, recorreremos los sabores de la Ciudad de México, Villaheremosa, Ensenada, Monterrey + Sinaloa, Mérida y Pachuca acompañados de grandes chefs y expertos en cada región, quienes junto al chef Aquiles tendrán la labor de adaptar y transformar platillos típicos en una nueva versión.

16 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up