fbpx
Recientes, Tendencias

Arte disruptivo en la CDMX

Actualmente vivimos el correr del tiempo en diferentes realidades, las más comunes son a través de imágenes digitales que tienen un tiempo de vida muy corto para ser real.

Por lo que, en la búsqueda de formarnos una realidad propia y llevar todo eso que vemos día a día a un mundo real en el que las formas y los colores pueden ser perdurables, Bomberg de la mano de Steet Art Chilango redefinen el arte urbano en la Ciudad de México.

Con esta colaboración no sólo caemos en cuenta que el arte nunca se tratará de likes, sino de un lenguaje por sí mismo, de una forma de expresión intrínseca al ser humano y de una de las formas más naturales y creativas en las que podemos apropiarnos de las calles y sus muros.

Con el objetivo de promover el arte urbano en la Ciudad en pro de la convivencia y la cultura en nuestras calles es que la firma relojera, a través de sus íconos característicos y disruptivos, presentan diferentes diseños en diversos puntos de la ciudad que llegan a un público distinto, uno en el que el arte y el diseño forman parte esencial de su estilo de vida.

Con estos 4 diferentes murales ubicados en: Monterrey 202. Col. Roma, en exhibición hasta el martes 28 de agosto; Av. Álvaro Obregón 86. Col. Roma, en exhibición hasta el viernes 31 de agosto; Lucerna 54. Col. Juárez, en exhibición hasta el sábado 8 de septiembre y en Jardín Chapultepec. Col. Roma, en exhibición hasta el sábado 08 de septiembre es que se ha convertido el arte urbano en una declaración y reinvención artística en el mundo moderno, pues nos hace conscientes de lo importante que es la representación de un estilo de vida en un espacio público.

Si los murales y el street art en México van evolucionando constantemente, por qué no crear verdaderas piezas avant-garde que nos cambien la perspectiva cotidiana.

24 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up