fbpx
Especial, Recientes

Arte, el regalo perfecto para Navidad

En medio de los festejos con las amigas, tu pareja, los colegas de trabajo y la familia, llega el momento clave en el que nos toca decidir qué regalar.

Si este año quieres sorprender a esa persona querida, no dudes en regalar un objeto de arte especial cuya característica es la mirada de uno de los artistas mexicanos quien, como nadie, ha sabido capturar la belleza y el espíritu de los paisajes y la cultura mexicana.

Pepe Soho Photography es tu mejor opción para esta temporada que apenas inicia por lo que te recomendamos visitar alguna de sus galerías ubicadas en Ciudad de México, San Miguel de Allende y Quintana Roo. Allí encontrarás el obsequio perfecto para esta Navidad.

Existen varias razones por las que regalar arte es una de las prácticas más emotivas que suceden desde hace cientos de años:

  • Una obra artística trasciende el tiempo y jamás caduca.
  • Ésta adquiere valor conforme pasan los años.
  • Te convierte en alguien especial, único y difícilmente podrán olvidarte.
  • Es una acción muy valiosa porque promueve el amor por la cultura.

Generalmente pensamos que regalar arte es inaccesible y caro, pero te vas a sorprender de la cantidad de opciones que existen en el acervo del ganador de la Copa Mundial de Fotografía en Japón 2017.

Las fotografías van firmadas sin número de serie, impresas en papel metálico con acrílico. Las medidas son de 50 x 30 cm (19 ½ “ x 11 ½”) y 30 x 18cm (11 ½” x 7”).

20 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up