fbpx
Belleza, Recientes, Tendencias

¡Atrévete a probar un nuevo color!

Las tendencias de color de cabello durante este año estuvieron marcadas por cambios drásticos, impactantes y muy atrevidos.

A unos días de iniciar el 2019, los expertos nos presentan sus predicciones en tendencia de tintes para el cabello y destaca la apariencia natural.

Ve tomando nota sobre las tendencias para que sepas cuál será la mejor opción para ti: Blonde, bronde, ronze o los tono de fantasía.

1) El rubio (blonde) será la estrella, en todas sus variaciones. Lo maravilloso de este color es que tiene un sinfín de matices por lo cual se adapta a cualquier tono de piel y estilo.

2) “Brondes have more fun” aseguró Blake Lively, cuándo decidió cambiar el tono de su cabellera y es que el “Bronde” regresó para quedarse en 2019. Este tono de cabello es literalmente la delgada línea entre el rubio y el castaño. Busca verse natural y elegante.

3) El “ronze” hará una nueva aparición. Este tono es la perfecta combinación entre rojo y marrón bronce. Este tono es apropiado para cualquier tono de piel al mismo tiempo que crea un efecto iluminador gracias a sus matices y reflejos.

¿Y en colores de fantasía?

Los tonos clásicos y naturales se apoderarán de 2019, sin embargo los colores fantasía seguirán ganando adeptos, un claro ejemplo de ello será el color “Malva castaño”, que combina los tonos castaños naturales con matices malvas o rosados. Esta tendencia es ideal para aquellos que quieren iniciar en los tonos fantasía de manera sutil. Este tono es ideal para aquellas personas que llevan bien los tonos fríos.

Así que, inicia tu año nuevo con un look atractivo y ¡un cabello de envidia! Recuerda que los tintes profesionales y la asesoría de los expertos garantizan obtener los resultados esperados al mismo tiempo que cuidan de la salud de tu cabello, por ejemplo la gama Oyster cosmetics Perla Color, con muy bajo contenido en amoniaco y con pigmentos muy concentrados, que otorga cobertura perfecta, reflejos vibrantes y luminosos.

Ponte en manos de los expertos de Odara Professional para realizar tu cambio de look.

28 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up