fbpx
Recientes, Tendencias

Audaz y vanguardista

PUMA se une con la diseñadora y artista de Nueva York, Sue Tsai para en conjunto crear una colección audaz y vanguardista con las siluetas clásicas de la marca deportiva: Cali, Basket y Nova, mostrando una mezcla de arte, moda y cultura pop.

Para el debut de PUMA x SUE TSAI, Sue usa su clásico estilo, narrando una historia con flores silvestres elevándose para recuperar el planeta desde un lado humano. Vibrantes flores de cerezo y loto explotan dentro de un fondo de camuflaje, creando una colección hermosa, salvaje, delicada y poderosa.

La colección brinda un conjunto contemporáneo y divertido combinando la visión del arte y la moda de Sue Tsai, reflejado en el calzado y los accesorios. Evolucionando la silueta, Cali ‘Peonies Camo’ S.TSAI en su parte superior está elaborado de cuero, posee un estampado de camuflaje y flores pintadas a mano; mientras que en la parte de enfrente y en el talón muestran una suela de goma, crea un estilo chunky.

En cambio, Nova ‘Cherry Bombs’ S.TSAI es una silueta más elegante para correr con estilo. En su parte superior posee cuero, neopreno y forro de malla que contrasta, así como flores de color atrevido dibujadas a mano, y un diseño de suela dividida y gruesa. Con cordones redondos en dos tonos y una cinta en el talón con estampado de la marca, se completa el look.

Por último, la postura femenina de Sue se refleja en la silueta clásica Basket ‘Cherry Bombs’ S.TSAI que luce delicados dibujos de flores realizados a mano, detalles de bordados adicionales y el talón con un acabado tornasol.

En la ropa, Sue opta por una combinación deportiva y urbana, dando un cambio de imagen al vestido de verano con Dress, el cual se encuentra inspirado en un jersey de baloncesto que mezcla flores en la parte delantera.

Crop Top, es una pieza que encaja perfecto dando un estilo urbano. La camiseta, con un estilo original de PUMA de 1994, Hoodie se lanza en dos versiones: una con estampado de flor de cerezo, y otra con una peonía negra en la parte inferior.

La Tights, es una sudadera con la marca a lo largo de la manga y con estampado de flores silvestres al centro de la espalda, mientras que está diseñado con inserciones laterales del T7 que se pueden combinar con la variedad de camisetas. Con accesorios llamativos para completar el look, Sue diseña la mochila Backpack Pouch, la funda Duffle y la visera Visor con gráficos realizados a mano y estampados.

La colección PUMA X SUE TSAI llega a México a partir del 18 de abril en las tiendas PUMA de Artz Pedregal y Antara, TAF, DPStreet, STAX, los modelos CALI Y NOVA tendrán un precio de $2,499.00 mientras que el modelo Basket $2,299.00, no dejes de seguir nuestras cuentas @PUMAmexico en Twitter e Instagram y a @Pumasportstyle.

15 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up