fbpx
Recientes, Viajar

Aventúrate en Uruguay

Uruguay es una entidad llena de lugares turísticos, además puedes realizar actividades como dar un paseo en bicicleta por el malecón, bailar en sus carnavales, probar sus exquisitos asados y vinos, atardeceres en la playa etc.

Conoce los destinos más populares de este país, en los cuales podrás visitar y disfrutar de su cultura, gastronomía, tradiciones entre otras.

Pueblos mágicos. En esta nación los paseos náuticos son una tradición, ya que puedes ir a bordo de una lancha con tu familia o tu pareja y conocer las diferentes entidades y las historias que llevan a lo largo del tiempo.

La calle de los suspiros. Una avenida donde podrás caminar y disfrutar de la arquitectura uruguaya, ya que en este camino se encuentra el faro que funciona desde 1857, la Plaza de toros Real de San Carlos y el puerto de yates.

La tierra de talentos. Un poblado muy conocido por que en el nació el cantante Carlos Gardel. Esta localidad cuenta con los paisajes más atractivos del país, en el puedes acampar y pasar una tarde de picnic con ut familia.

Bodegas de vino. Este establecimiento fue fundado por los Deicas, una familia reconocida en Paraguay, cuentan con una cava subterránea que desde hace tres siglos alberga las mejores barricas de la bebida proveniente de la uva por periodos de hasta 30 meses.

Montevideo. El recinto es conocido por sus grandes carnavales, llenos de color, música y baile, el cual se extiende en avenidas principales de la capital, un lugar ideal para divertirse.

La famosa bebida medio y medio. Esta es una combinación de vino espumoso dulce y blanco seco, una bebida uruguaya que puedes acompañar con un rico asado.

Piriápolis. Excelente lugar para refrescar tu cuerpo, ya que este balneario podrás practicar senderismo por las veredas del Cerro Pan de Azúcar, la reserva ecológica y Castillo de Piria, además de sus albercas y toboganes.

Punta del Este. En este lugar encontrarás una gran variedad de playas de las cuales podrás elegir la mejor para ti y disfrutar al máximo tus vacaciones.

La Grecia uruguaya. El modernismo, la arquitectura y las obras de arte te sorprenderán en este museo, el cual nació del artista plástico Carlos Páez Vilaró. También cuenta con un hotel de alta calidad y un restaurante.

Estos son diez lugares imperdibles de Uruguay, así que si todavía no sabes que hacer en tus próximas vacaciones, en esta nota ya te dimos la respuesta.

10 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up