fbpx
Recientes, Tendencias

Back to school con estilo

Llega un nuevo ciclo escolar y una de las prioridades es adquirir la mochila. Por ello, te presentamos opciones comodísimas, para diversas edades y estilos

LO QUE QUIERES PROYECTAR

Las Klass, de Totto, tienen un look juvenil y son espaciosas; hay diferentes opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de los adolescentes y universitarios, dependiendo del uso que se les dé y la personalidad que quieres proyectar.

LÍNEAS AERODINÁMICAS

Dile adiós a las mochilas gigantes para los más pequeños. La Herschel Pop Quiz Kids es ideal para los niños en edad preescolar, pues es una interpretación aerodinámica de una silueta popular que está dimensionada especialmente para ellos.

PARA AVENTUREROS

Herschel Retreat Youth ofrece un estilo de montañismo atemporal con un cierre de cintura y un tirante superior detallado. Ideal para los aventureros fashionistas que se han casado con esta marca clásica.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

La modernidad toma forma en la línea Burbank, de  Totto, gracias a sus páneles solares con los cuales podrás recargar la pila de algunos de tus gadgets. Además de compartimientos para guardar tu laptop.

DISEÑOS DIVERTIDOS

Ecole, una de las colecciones de Totto, que cuenta con mochilas en diversos colores y diseños únicos, se ven reflejados en estampados animados, contrastes divertidos para niño y niña, lo que la hace el modelo favorito de los chavitos.

LA REINA DE LO URBANO

La clásica mochila Vans, Old Skool, es una gran opción, ya que dispone de un amplio compartimiento principal, bolsillo delantero con cremallera, correas acolchadas ajustables, forro con relieve en el interior del panal trasero y una capacidad de 22 litros.

UN IMPERDIBLE

La colección Spirit inspirada en tendencias alternativas es un imperdible para las chicas súper a la moda. Para ellas que les encanta el estilo y la mezclilla, la Backpack Denim robará miradas. Xtrem cuenta con las más divertidas combinaciones de colores con innovadores materiales.

COLECCIÓN INFANTIL

Trasladar los útiles será sencillo sin lastimarse la espalda gracias a los trolleys de Xtrem que cuentan con base reforzada, respaldo acolchado y un lindo compartimiento principal de buena capacidad que permite llevar todo lo que necesitan.

 

ALGO NEUTRO

Xtrem cuenta con mochilas techno con un estilo neutro; cuentan con diferentes funcionalidades, entre ellas que podrás transportar tus dispositivos móviles, también compartimientos para los lentes y la muy solicitada salida para audífonos.

Para los más grandes

MODERNO Y SIMPLE

La mochila Associate de Victorinox está diseñada para el estudiante que desea mantenerse activo sin comprometer el rendimiento. Brinda espacio para la tablet, laptop de 17 pulgadas y cualquier otro elemento del mundo digital.

CALIDAD CENTENARIA

La línea Business de Samsonite también incluye portafolios para universitarios que necesitan un estilo de negocios, pero sin dejar de ser casual. Es una tendencia más relajada en el look clásico, éste es el modelo GT Supreme, inspirado en los jóvenes.

PARA EL NUEVO PROFESIONISTA

Viaja de manera inteligente y ten todos tus objetos a la mano, gracias al Paulista 17 de Victorinox, un elegante portafolios. Incluye un sistema de protección de diseño suizo fabricado con Lanidur, una fibra ultrarresistente.

18 agosto, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up