fbpx
Agenda, Recientes

Baja el telón “La sociedad de los poetas muertos”

Tras su exitosa temporada, La sociedad de los poetas muertos llega a su fin este domingo 30 de diciembre.

Protagonizada por Alfonso Herrera, Luis Couturier, Constantino Morán, Sebastián Aguirre, Germán Bracco, Alejandro Puente, Alejandro de Hoyos, Paco Rueda, Mauro Sánchez Navarro y 15 actores más en escena, esta obra de teatro llega a su fin después de más de 200 representaciones y haber ganado el Premio Metropolitano del Público a la Experiencia Teatral del Año 2018.

La obra, adaptada por el ganador del Oscar, Tom Schulman por la película homónima, es dirigida por el reconocido director Francisco Franco.

En “La sociedad de los poetas muertos”, el público palpará de primera mano la tradición, honor, disciplina y excelencia, que son los valores de la prestigiosa y estricta academia estadounidense Welton, en la que sus estudiantes iniciarán un cambio extraordinario con la llegada del profesor John Keating (Alfonso Herrera), quien, con su peculiar manera de ver la vida y valiéndose de la poesía, inspirará a sus estudiantes a desafiar la conformidad y vivir apasionadamente.

Así pues, las últimas funciones serán del jueves 27 al domingo 30 de diciembre, con funciones a las 17:00 y 19:30 horas en el Nuevo Teatro Libanés.

27 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up