fbpx
Recientes, Tendencias

Barbie inspira a Puma

Una inspiración y un parámetro para los sueños durante casi 60 años, Barbie es más que una simple muñeca, es un ícono mundial #ForAllTime. Barbie es una prueba de que puedes ser cualquier cosa; con más de 200 carreras, y ahora agrega una más… diseñadora de calzado.

PUMA se une con el ícono de la moda y cultura pop Barbie para celebrar los 50 años de Suede con una colección que sale de Dreamhouse. A todos les encanta jugar a los disfraces y esta nueva colección ofrece a los fanáticos una forma de jugar a vestirse como Barbie en la vida real.

Los amantes de estas marcas disfrutarán de la exclusiva colección de PUMA x Barbie Suede 50. Encabezado por no uno, sino dos calzados de gamuza en colores rosa frambuesa y negro.

El primer estilo de color rosa con una parte superior de gamuza rosada exuberante con suelas rosadas, cordones y forro. Con una tira de líneas rosas y blancas con el icónico logotipo de Barbie, el cual se envuelve alrededor de la parte posterior del zapato, donde un lazo de satín rosa con el mismo logotipo.

El segundo diseño cuenta con una parte superior de gamuza totalmente negra sobre la suela clásica, elegante y texturizada en negro, adornada con un patrón del logotipo de Barbie en negro y rosa en el formstripe y finalizada con un lazo de satín negro y rosa en el talón.

Ambos calzados llevan el logotipo especial de PUMA y Barbie en la lengüeta y vienen en una caja especial de zapatos para el aniversario. Un regalo para todas las edades, el calzado se encuentra disponible en tallas para mujeres, niños y preescolares.

La colección se extiende a ropa y accesorios, con un top corto negro de PUMA x Barbie cubierto con un logotipo de la muñeca más famosa del mundo, diseñado con dobladillo elástico e inserciones de malla en las correas y el pecho con recortes para mayor transpirabilidad y ajuste.

Una sudadera con gorra, con ajuste de gran tamaño; leggings con el logo en toda la parte lateral de la pierna; así como una gorra de béisbol negra con borde curvo y una mochila complementan la exclusiva colección de PUMA x Barbie Suede 50 y que se encontrará en el mercado mexicano a partir del 6 de diciembre.

30 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up