fbpx
Entretente, Recientes

“Batman vs Superman” y “Zoolander 2” nominadas como peores cintas del 2016

A pesar de contar con un gran aparato de publicidad y ser protagonizadas por algunos de los actores de Hollywood más rentables, “Batman vs Superman” y “Zoolander 2” fueron nominadas como las peores cintas de 2016.

La comedia cinematográfica dirigida por Ben Stiller y escrita con la ayuda de Justin Theroux, lidera la lista con 9 postulaciones, mientras que la historia de estos dos superhéroes de DC Comics cuenta con 8, de acuerdo con la Fundation Golden Raspberry Awards.

En esta 37 entrega anual, los famosos premios Razzie, antítesis del Oscar, también se encuentran nominados “Dirty grandpa”, “Gods of Egypt”, “Hillary’s America: The secret history of the democratic party” e “Independence Day: Resurgence”.

La cinta dirigida por  Zack Snyder está nominada en las categorías más importantes, a Peor Nueva Versión o Secuela, mientras que sus protagonistas, Ben Affleck y Henry Cavill, compiten en las categorías a Peor Actor y Peor Pareja en Pantalla. Caso similar al de las estrellas de “Zoolander 2”, Ben Stiller y Owen Wilson.

Los ganadores de los premios al deshonor, con valor de unos cuatro dólares, serán anunciados en una ceremonia el 25 de febrero en Hollywood.

Los nominados fueron seleccionados con los votos en internet de mil 14 miembros de la fundación radicados en 49 estados de Estados Unidos y 23 países.

23 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up