fbpx
Belleza, Recientes

Besos a la mexicana

En México, el papel de la mujer dentro del mundo de los negocios y emprendimiento va en aumento, cada vez son más las mexicanas que aportan al crecimiento y desarrollo de la economía de nuestro país. Un ejemplo son Montserrat Baqueiro y Asenet Solis, creadoras de la marca Picopico, una línea de maquillaje que dio su primer paso con el lanzamiento de el artículo más requerido en las cosmetiqueras, el lápiz labial.

Después de más de un año de planeación, investigación y desarrollo, las dos emprendedoras yucatecas han lanzado Picopico UNO, un lápiz labial inspirado en elementos simbólicos de la cultura mexicana como el punto de cruz, los colores endémicos y algunos rincones de nuestro México lleno de cultura y tradición.

De este lipstick podemos decir que tiene una formulación altamente resistente al calor y una identidad que pondrá la cultura yucateca en boca de todas las mujeres mexicanas. En su primera edición, este labial es color “nude” y tendrá una edición limitada a 3,000 unidades que puede comprarse a través de su página de Internet.

Los labiales y productos de Picopico son Cruelty Free, de larga duración y elaborados para mantenerse en óptimas condiciones a pesar del clima característico de la península de Yucatán y otras zonas cálidas del país.

Más información en www.picopico.mx

17 septiembre, 2018

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up