fbpx
Especial, Lo de Hoy, Multimedia, Recientes

Billboard Music Awards 2019

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones e interpretaciones más populares en la música latina, con base en la venta de estos. La cual realiza más de 50 nominaciones, en donde los mejores artistas se disputan el galardón.

En esta edición se realizaron actualizaciones en vivo del fenómeno de la música urbana Ozuna, se contó con la sensación del vallenato de Carlos Vives, la estrella del trap Bad Bunny, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárragay la colombiana Karol G.

Esta premiación fue transmitida en vivo el 25 de abril por Telemundo desde Las Vegas. Este año el máximo nominado fue el “negrito ojos claros” Ozuna, mismo que se llevo 6 preseas a casa, en las categorías “Artista del Año”, “Top Latin Álbum del Año”, “Artista Latin Rhythm del Año“, entre otros. Además de los premios otorgados gracias a sus colaboraciones, sin duda es uno de los reggaetoneros con las canciones más escuchadas nivel internacional.

La sensación mexicana no podía faltar, ya que la Banda MS se llevó una presea en la categoría de “Grupo del Año”, sin duda un escuadrón que dejó huella de México en uno de los eventos más importantes de la música.

Acto seguido, el cantante Nicky Jam y J. Balvin subieron juntos al escenario para recibir una galardon por su gran éxito “X” la cual fue nominada a mejor “Canción del Año”.

Y para reconocer el gran esfuerzo de sus producciones, la magnitud de influencia que tiene en sus fanáticos y la rapidez en que su fama creció, Anuel AA fue el cantante que se llevó el galardón de “Mejor Artista Debut del Año”.

Una noche que dejó mucho de que hablar, ya que se juntaron los mejores artistas del género, interpretaron sus canciones más exitosas, mostraron su lado más sensible al verse ganar la presea y ofrecieron su más grande agradecimiento a sus fanáticos.

Es así como se suscitaron algunos de los momentos más importantes de los premios Billboard Muisca Awards 2019, aquí te dejamos todos los galardonados de la noche.

Artista del Año:
Ozuna
“Hot Latin Song” Artista del año, dúo o grupo:
Banda MS
Canción del Año – Airplay:
​”X”, Nicky Jam y J Balvin
“Top Latin Album del año”
“Odisea” – Ozuna
Artista “Latin Rhythm” del Año:
​Ozuna
Artista del Año Debut:
​Anual AA
Canción Tropical del Año:
​”Sobredosis” – Romeo Santos ft. Ozuna
Artista “Latin Pop” del Año:
​CNCO
Artista Regional Mexicano del Año, dúo o grupo:
Banda MS
Canción del Año Digital:
​”Dura” – Daddy Yankee
“Hot Latin Songs” Artista del Año Femenino:
Natti Natasha
Canción Regional Mexicano del Año:
​”Oye Mujer” – Raimix
Canción “Latin Pop” del Año:
“Me Niego” – Reik ft. Ozuna y Wisin
“Hot Latin Song” Canción del Año Stream:
“Te boté” – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny
Artista Tropical del Año, dúo o grupo:
​Aventura
Artista del Año, Redes Sociales:
​Bad Bunny
Artista Tropical del Año, Solista:
Romeo Santos

29 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up