fbpx
Gourmet, Recientes

Brinda en estas fiestas con un gran tequila

Ha llegado la época de celebrar junto a nuestros seres queridos el fin de año, y no hay mejor forma de disfrutar las festividades de diciembre que con una edición especial de Tequila Casa Dragones Blanco, diseñada especialmente para estas épocas.

El exclusivo sabor suave y balanceado con notas semidulces de agave con tonos de pimienta y clavo de olor, se conjuga a la perfección con el increíble diseño de esta funda, inspirado en el arte tipográfico y lineal mexicano, y que se halla impreso en tinta color blanco y textura realzada, cuyo mensaje principal es “Felices Fiestas”.

El tequila 100% puro de agave azul, producido en pequeños lotes mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave, es un regalo que encantará a paladares selectos y amantes de tan reconocida bebida auténticamente mexicana.

Catalogado como “Mejor Tequila Blanco” por la organización Epicurious y considerado dentro de los “Diez Mejores Blancos” por Food and Wine, Tequila Casa Dragones Blanco es perfecto para tomarse en las rocas o para preparar cocteles de alta gama.

La funda de edición navideña para vestir los estuches de Tequila Casa Dragones Blanco estará disponible de forma limitada y se podrá adquirir en concierge@casadragones.com

13 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up