fbpx
Belleza, Lo de Hoy, Recientes, Tendencias

Bronzer la colección para el verano de M.A.C.

¿Listos para el verano? A partir de este 15 de mayo podrás encontrar la nueva colección M·A·C Bronzer, una línea de verano de edición limitada con tonos cálidos para ojos, labios, cara y cuerpo.

Foiled Shadow regresa con tonos frescos y bañados por los rayos del sol, mientras que el nuevo Strobe Face Glaze ofrece el brillo más radiante.

Lleva tu bronceado al siguiente nivel con la colección de 360 grados en un empaque de bronce metálico empapado en un diseño exclusivo de gotas de agua. Foiled Shadows es una fórmula tan esperada está de regreso.

Cuatro ricos tonos de verano de sombra metálica ofrecen el máximo brillo en una fórmula duradera y liviana con un diseño de lámina grabada. Úsalo seco para obtener un acabado metálico brillante, o húmedo para obtener un acabado liso.

Strobe Face Glaze ¡Totalmente nuevo! Este brillo facial agrega rocíos de brillo sobre la base o la piel pura. Brilla cómodamente con una fórmula hidratante, no secante y liviana.

Radiant Matte Bronzing Powder Mate pero nunca plano, este polvo bronceador de última generación simula sin esfuerzo un aspecto bronceado, gracias a los pigmentos translúcidos y a una fórmula dorada. Cada tono se siente suave y cómodo, y dura hasta 12 horas.

Aplica un toque de bronceado perfecto a tu piel con el 143SES Medium Face Fan Brush. Este suave, denso y sintético cepillo de tamaño mediano tiene forma de abanico y funciona bien con polvos bronceadores y productos para mejillas.

Fix+ in Bronzelite es el spray hidratante y refrescante, ahora infundido con partículas perladas de bronce. Agítalo y rocía para obtener un brillo bañado por los rayos de sol.

Brilla desde los hombros hasta los dedos de los pies con el Strobe Body Lotion in Bronzelite, una crema hidratante para todo el cuerpo agrega un sutil brillo bronceado mientras suaviza la piel.

M·A·C Bronzer, una línea de verano de edición limitada la podrás adquirir a partir de este viernes aquí.

13 mayo, 2020

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up