fbpx
Entretente, Recientes

BTS World Tour Love Yourself In Seul, por primera vez en la pantalla grande.

Beyond The Scene, es la banda de k-pop más famosa de Corea, y esta conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimm, V y Jungkook. Desde el 2013 han impactado al mundo gracias a su exitosa discografía: Wings, Love Yourself, Face Yourself, Darks & Wild, entre otros.

Este año, la banda realizó una gira internacional, en la que presentó su nuevo álbum “Love Yourself” los integrantes del grupo cantaron para mas de 30 ciudades, en Asia, Norteamérica y Europa. Este tour de conciertos fue un éxito rotundo, ya que los boletos se agotaron al poco tiempo y muchas personas se quedaron con ganas de ver a estos siete jóvenes.

Es por ello que el grupo presentará en las salas de Cinépolis, BTS Love Yourself Tour in Seul, un documental que expondrá el camino de la fama del elenco musical y el concierto más esperado del 2018, grabado en el Estadio Olímpico de Seul. Donde los fans podrán disfrutar de una experiencia sin igual, escuchando a sus cantantes favoritos a través de la pantalla grande.

La preventa para este reportaje será a partir del martes 18 de diciembre en todos los territorios donde proyectarán este concierto: Brasil, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El salvador, Panamá, Chile, Argentina y México.

En nuestro país el concierto encenderá más de 190 pantallas de cine y se proyectará en 60 ciudades, además el documental solo estará disponible el 26 de diciembre. No te pierdas de este gran reportaje musical, los boletos podrás adquirirlos en la taquilla de tu cine más cercano, en la página oficial de Cinépolis o bien en la plataforma +QUE CINE.

17 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up