fbpx
Belleza, Recientes

Caballeros, hidraten su piel

Independientemente del estilo de vida o de la época del año, la piel se ve constantemente expuesta a agresores ambientales como la contaminación y los rayos UV, lo que puede acelerar la deshidratación y ocasionar signos prematuros de envejecimiento.

Es por ello que Clinique for Men creó Maximum Hydrator  Activated Water-Gel Concentrate ayuda a romper el ciclo de resequedad y daño oxidativo, liberando protección antioxidante, vital para la piel.

Formulada con la tecnología Liquid Sphere de doble acción, proporciona una ola de hidratación para saciar la sed de la piel de los caballeros.

Este producto atrae y no deja escapar la humectación de la piel para lograr una retención óptima de hidratación, creando una barrera más fuerte. Su fórmula avanzada y ligera se transforma de gel a líquido, liberando una explosión refrescante libre de aceite que la piel absorbe instantáneamente dejando cero residuos, proporcionando una sensación suave, cómoda y fresca.

Combinación de la innovadora tecnología doble:

Liquid Sphere:

• Las esferas encapsuladas de vitaminas E y C se abren al instante tras su aplicación liberando antioxidantes que protegen contra el daño oxidativo y repelen los radicales libres.

Tecnología de matriz de polímeros de retención de humectación

• Los polímeros entrelazados de atracción de humectación sellan y no dejan escapar la hidratación, ayudando a estimular la retención de hidratación de la piel.

Todos los hidratantes se crean de manera diferente. Para una piel saludable y tonificada – recarga tu piel. Para mejores resultados, aplica por la mañana y por la noche en rostro y cuello sobre la piel limpia. También es ideal para después del afeitado para calmar y aliviar la piel irritada. Es seguro para usarse en el contorno de ojos.

Combate la piel seca y el daño ambiental con el nuevo Clinique for Men Maximum Hydrator Activated Water-Gel Concentrate disponible en todos los mostradores de Clinique nacionales y en www.clinique.com.mx por un precio de venta al público de $830.

15 mayo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up