fbpx
Recientes, Tendencias

Captur 2018, de ADN francés

Con un diseño dinámico, robusto y fluido, que combina con el confort y la confiabilidad que ofrece su manejo, llega a nuestro país la Capture 2018, la nueva SUV (Sport Utility Vehicle) de Renault, de personalidad y estilo europeo.

En este modelo bitono destacan su techo, los rines de aluminio (17”), las luces de día LED y sus espejos laterales plegables automáticos con luz direccional.

También sobresalen la parrilla, de la que emerge el diamante característico de la marca y las medidas perfectas para lograr mayor altura y robustez durante el manejo.

Los interiores tienen las prestaciones más allá de lo que una versión básica de cada auto podría tener. Nos referimos a la pantalla táctil de 7 pulgadas con un sistema Media Nav 2.0; el tablero personalizado con velocímetro digital, climatizador y vidrios eléctricos One Touch en las cuatro puertas, así como cierre automático de las ventanas, al utilizar la llave inteligente; equipo de sonido con control de audio al volante, además de asistencia mediante Siri Voice Recognition.

Cuenta también con la cámara y sensores de reversa, descansabrazos, asientos abatibles, cajuela de hasta mil 374 litros de capacidad, transmisión manual y automática, dirección hidráulica, frenos de disco delanteros, motor de 2.0 L con 133 HP, suspensión reforzada, fijación de asiento, así como la función de activar y desactivar la bolsa de aire del copiloto.

Los precios van desde los 299 mil 900 hasta los 354 mil 900 pesos.

3 mayo, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up