fbpx
Entretente, Especial, Recientes

Carlos Cuevas canta para todas las mamas

Carlos Cuevas es uno de los mejores cantantes que ha dado México, nacido en Córdoba, Veracruz, el 21 de diciembre de 1963, cuenta con más de 30 años de carrera, siendo un extraordinario intérprete del género del Bolero.

Empezó si vida artística con una guitarra, cantando en diversos lugares, lo que le dio la oportunidad de ir subiendo escalones y ser oído por los mejores productores y después colocarse en uno de los mejores.

El bolero es un estilo muy peculiar, el cual no es únicamente una manera de cantar, ni un ritmo latino especial, sino la expresión misma del sentimiento romántico, las canciones escritas por autores de este género suelen hablar del amor y desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.

Por ello Cuevas es conocido como el “El Rey del Bolero”, ha creado sinfonías que dejan huella en el corazón, tales como; “Quizas”, “Piel Canela”, “Ya la Pagarás”, “Perdón”, “Noche No Te Vallas” entre muchas otras.

Gracias a las grandes composiciones se convirtió en un cantante muy famoso y querido por el público, el Lunario se ha convirtió en su cómplice, ya que ahí presentó muchas canciones románticas, algunas de las cuales quedaron grabadas en la memoria de sus fans.

Como lo fue en el año 2015 y 2016, en ambas fechas dio a conocer sus discografías “Trilogía” y “La voz del bolero”, por el cual recibió un Disco de Oro al vender más de 30 mil copias.

Este Día de las madres regresa al foro alterno del Auditorio Nacional, donde presentará un espectáculo llamado Una noche con Carlos Cuevas, concierto hecho para todos sus fans especialmente para las mamas que serán celebradas de una manera muy romántica.

No te pierdas este evento y dale un gran regalo a la mujer que te dio la vida, Carlos Cuevas se presentará el próximo viernes 10 de mayo en el Lunario de a Ciudad de México a las 20:00 horas, los boletos están disponibles en taquillas, no te lo pierdas.

8 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up