fbpx
Agenda, Recientes

Carlos Santana vuelve a México

El virtuoso músico jalisciense Carlos Santana traerá su Global Consciousness a México en abril de 2019, año que marca el 20 aniversario de su álbum Supernatural y de su legendaria actuación en Woodstock.

Ganador de 10 premios GRAMMY y tres Latinos, Santana celebrará este histórico aniversario con la gran energía infundida en su Global Consciousness Tour que incluirá los grandes temas de Supernatural; así como una lista de los más grandes éxitos que han conformado su trayectoria musical.

El tour dará inicio en marzo de 2019 y hará paradas en México, Florida, Tennessee, Georgia, Mississippi, Arkansas y más.

El ícono del rock e integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, se presentará el 17 de marzo en el Festival Vive Latino 2019; el 19 de marzo en Puebla y el 21 en su natal estado.

Durante más de 50 años, Santana ha vendido más de 10 millones de discos y se ha presentado ante más de 10 millones de personas alrededor del mundo.

La revista Rolling Stone ha colocado a Carlos Santana en el lugar número 15 en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. Con el álbum Corazón de 2014, Santana superó a los Rolling Stones; y se convirtió en uno de los actos musicales, en la historia de Billboard, en mantenerse en el Top Ten durante seis décadas consecutivas desde 1960.

Actualmente, Santana encabeza una estancia de varios años en House of Blues en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

La preventa de boletos Citibanamex para los conciertos de Guadalajara y Puebla será los días 21 y 22 de noviembre.

13 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up