fbpx
Agenda, Recientes

Carlos Vives recibe disco de triple platino y oro por “La bicicleta”

¡

Por Sandra Aguilar Loya / sandraaguilar@newscity.com.mx

El cantante colombiano Carlos Vives recibió este martes disco triple platino y uno más de oro por las venta de más de 210 mil copias de la canción “La bicicleta”, la cual interpreta al lado de su compatriota Shakira.

Y aunque parezca increíble, el compositor aseguró en conferencia de prensa que no realizaba duetos por el simple hecho de que nadie lo invitaba. Pero sobre el trabajo que realizó con la cantante de Barranquilla no se había hecho antes ya que su música “era muy diferente a la de ella”, además de que “no nos podríamos encontrar”, sostuvo.

Vives, quien se encuentra en México promocionando su más reciente material discográfico se dijo agradecido con la vida y con México por la oportunidad que el ha dado de subirse al escenario del Auditorio Nacional este jueves 2 de febrero.

“Este es el escenario en el que todo artista quiere cantar, y para ello hemos trabajado por muchos años en los que hemos viajado por diferentes lugares de la República mexicana promocionando las canciones, los álbumes, el trabajo y no siempre he tenido esta oportunidad de venir a cantar”, dice el también compositor quien cataloga al Coloso de Reforma como un lugar mágico.

 

31 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up