fbpx
Gourmet, Recientes

Celebra al amor, con una explosión de sabor en Xanat

Una oferta especial para celebrar este 14 de febrero la puedes encontrar en el restaurante Xanat, (ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City). Este hotel de lujo y tradición junto con la inspiración de Jennifer Fernández ponen al alcance de amigos y enamorados una propuesta de menú exclusivo para San Valentín que los hará recorrer sentimientos y sabores en una cena especial.

La estrella de la noche, será un menú especialmente creado pensando en los sentimientos que celebramos en San Valentín. Se complementará de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores y aromas que quedarán grabados en la memoria.

Jennifer Fernández, Chef de Xanat; presenta una serie de sabores románticos en un menú especialmente preparado para este día, que consiste en: tres tiempos con degustación de vinos perfectamente seleccionados de la cava de JW Marriott Hotel Mexico City.  El primer tiempo es carpaccio de atún con sandía y espuma de albahaca, intermezzo granizado de fruta de la pasión, el segundo es el sorprendente mar y tierra: filete de res con salsa de hongos y oporto con langosta y puré de ajo rostizado, espárragos glaseados y aceite de trufa blanca y el postre de enamorados fondant de chocolate con helado de fresa y pistache.

Además descubre los paquetes que el hotel ofrece para disfrutar de una velada completa en www.jwmarriottmexicocity.com.

 

El costo p/p de la cena con maridaje de vinos es $950.00 más iva y servicio.

Más información:

Twitter: @XanatBistro /@JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/JW Marriott Hotel Mexico City

20 enero, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up