fbpx
Entretente, Lo de Hoy, Recientes

Celebridades se dieron cita en la CDMX con el altruismo

Ricky Martin

Si algo une a Ricky Martin y Eva Longoria, es su labor altruista. Por ello, estas dos figuras internacionales se dieron cita por cuarto año consecutivo en la Ciudad de México para ser los anfitriones de honor de la Global Gift Gala que se llevó a cabo en la noche de este miércoles.

Como cada año, este evento altruista cumplió con su objetivo, el de apoyar a Eva Longoria Foundation – una organización que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender; a Ricky Martin Foundation – organización que denuncia la trata humana y educa sobre su existencia mediante iniciativas en comunidades e investigación, y se ancla en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes; y a Global Gift Foundation USA – cuya sencilla misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.

Por tercera ocasión consecutiva, las organizaciones se unieron con la fundación local, Duerme Tranquilo dirigida por Rosaura Henkel, para recibir parte de los fondos recaudados y contribuir a su labor para resolver las necesidades que México tiene en el área de salud.

Martha Debayle y el actor español Iván Sánchez fueron los presentadores de evento en donde se dieron cita Cecilia Suárez, Paulina Goto, Horacio Pancheri, Daniela Magún, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Bárbara de Regil, Michelle Salas, Carlos Girón, entre otros, quienes disfrutaron también de una noche amenizada por Reik, Maite Perroni y el bailaor Manuel Gutiérrez.

La parte solemne del evento fue en el momento en el que Fernando Landeros, presidente y fundador del Teletón, fue galardonado con el premio ‘Global Gift Philanthropreneur’, entregado por Alina Peralta, Fundadora de Global Gift Foundation USA, por su gran labor y trayectoria, la visión que ha tenido detrás del sistema CRIT de hospitales de rehabilitación infantil en todo América Latina, así como su capacidad de volcar el conocimiento empresarial para maximizar el rendimiento de una organización benéfica o fundación.

También se llevó a cabo la subasta de un exclusivo collar de piedras preciosas, en oro con cuarzos rutilados y turmalinas en varios colores que llevó Cecilia Suárez, y una sortija de cuarzo rutilado engastado con hilos de oro amarillo en pavé de diamantes talla brillante, ambos de la exclusiva línea de alta joyería Atelier TOUS de la casa española.

También participó en la subasta una escultura del reconocido artista Aldo Chaparro, una pintura del Ray Smith, pero definitivamente el momento más emocionante, fue cuando Ricky se subió al escenario para animar a los asistentes hasta lograr recaudar los fondos necesarios para construir hogares para 20 familias afectadas por el terremoto del 2017 en Puerto Rico. Gracias a estas aportaciones, se logrará beneficiar en mayor escala a los niños, mujeres y familias apoyados por las causas participantes.

Esmeralda Pimentel

Iván Sánchez

 

 

Michelle Salas

 

Cecilia Suárez

4 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up