fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

Cell Stellar muy pronto en México

Siempre hay algo intrínsecamente genial en tener confianza y ser audaz. Esta es una oportunidad de sobresalir y brillar PUMA presenta el nuevo calzado para mujeres, CELL Stellar. Utilizado por Cara Delevingne, su refrescante y audaz estilo motiva a las mujeres a agregar un toque de gracias mientras se atreven a poner su mejor pie adelante.

Durante los años 90, la marca deportiva innovó e introdujo su primera interación de tecnología CELL. Sus celdas hexagonales proporcionaron una forma óptima para una amortiguación estable y un movimiento más fuerte.

El CELL Stellar es una nueva silueta para mujeres que extrae señas de CELL Alien y rediseñándolos para las calles con una estética femenina. Su collar bajo ofrece incontables oportunidades de estilo – piensa en calcetines de tubo o pantalones ajustados, las ideas son interminables. Esta interación cuenta con una parte superior de malla con capas de cuero y logos metálicos en el talón.

Con una entresuela EVA, este calzado trae de vuelta la popular suela de los 90. El llamativo calzado se lanzará en blanco y negro con una visible tecnología CELL en rosa vibrante.

El nuevo calzado estará disponible a nivel mundial el 6 de junio y llegará a México partir del 11 de julio y se pondrá encontrar en: tiendas PUMA, Stax, LUST, Laces, Innvictus, El Palacio de Hierro, Dportennis, Liverpool y TAF a un precio de $2,799.00.

24 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up