fbpx
Agenda, Entretente, Multimedia

¿Porqué asistir al Festival Ceremonia 2017?

 

Uno de los festivales que marcará la diferencia este año es el Ceremonia.

Su cartel ha detonado singular alegría entre públicos de diferentes edades, ¿Porqué? Por la mezcla perfecta entre artistas consagrados (esperados por años)  y algunos de mucha calidad pero, sin tanta historia.

Los tres Highlights son: Björk, M.I.A, Beach House y Underworld. El resto del cartel lo conforman D.R.A.M, Majid Jordan, Vince Staples, Snakeships, What so not, Gallant, Black Madonna, Floating Points, Mija, Virgil Abloh, River Tiber, Banda Baston, Simpson Ahuevo, Rey Pila, Buscabulla, Madame Gandhi, Sotomayor, AJ Davila, Hapax Legomenon, BrunOG, Kali Munsta y Tayrell. 

De esta forma, la cantante islandesa ofrecerá su segundo show en nuestro país, luego de que hace unos días se anunciara su primer concierto en la Ciudad de México, que se realizará el 29 de marzo en el Auditorio Nacional. Si no tuvieron la suerte de alcanzar boleto, ahora tienen una segunda oportunidad para verla como una de las headliners del Ceremonia.

El objetivo de este evento ha sido desde su creación, dar un espacio privilegiado al Hip-hop y su evolución, apoyar nuevos géneros musicales e impulsar la música electrónica, menciona en boletín de prensa Hugo Díaz, curador del mismo.

Precios y transporte

¿Cuánto cuestan los boletos? General $980; PLUS $1980. Ceremonia 2017 se llevará a cabo el próximo sábado primero de abril en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca.

Para llegar habrá transporte que los lleva de ida y de regreso por $300 pesitos. Salen de distintos puntos de la ciudad como Mundo E, Plaza Lindavista, Parque de los Venados, Perisur y Parque España y también los pueden adquirir desde Ticketmaster.

 

18 enero, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up