fbpx
Entretente, Gourmet, Recientes

Cerveza México 2018, lo mejor de la cebada nacional

Este será un evento interactivo donde los concursantes y los invitados pueden degustar, conocer y comprar la cerveza artesanal de México. Además de disfrutar las tres actividades que complementan la programación, como la exposición, el congreso y la competencia.

Es una convención que se lleva a cabo desde 2010 y que actualmente se ha convertido en la ventana de la Industria Cervecera en Latinoamérica, en el cual exponen más de 150 productos, de distintas cerveceras, asociaciones y proveedores.   

El congreso se realizará el 25 y 26 de octubre en las instalaciones del Auditorio Hir en el World Trade Center, en el cual participaran especialistas, industrias cerveceras y profesionales en la producción de la cerveza artesanal. También se llevarán a cabo una serie de conferencias donde se podrá obtener toda la información sobre la elaboración de ésta en México.

En los talleres donde se podrá adquirir recetas y tips para la elaboración de una buena cerveza artesanal, serán impartidos el 26 y 27 de octubre en el Salón Mexica WTC Ciudad de México. Cada taller tiene un costo de $550, con una duración de dos horas cada uno.

La competencia profesional de cervezas artesanales, se llevará acabo en las mismas fechas y tiene por objetivo reconocer y premiar la calidad de cada bebida comercial, artesanal e industrial que tiene venta en México. En este concurso, organizado por Copa Cerveza MX y avalado por el Beer Judge Certification Programa (BJCP), se podrá inscribir cualquier productor que tenga a la venta su cerveza.

Por último las exposiciones serán a partir del 26 de octubre y terminarán el 28, las cuales estarán en el World Trade Center Ciudad de México y en Pepsi Center. El costo de entrada por persona será de $140 por día, la cual incluye un vaso conmemorativo.

Para mayor información visita la página oficial del evento: http://www.tradex.mx/cerveza/

3 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up