fbpx
Entretente, Recientes

Cine #MadeInMéxico

  1. Las leyendas (2007 – 2008)

Esta es una franquicia, que a llevado la animación de México a otro nivel. Hasta el momento cuenta con cinco películas y una serie de televisión. Esta cuenta la historia de Leo San Juan, un niño con el don de comunicarse con monstruos y fantasmas, quien vive las leyendas mexicanas más populares.

También podrás disfrutar de La Leyenda del Chupacabras (2016), la cinta más codiciada por el público mexicano.

  1. La vida inmoral de la pareja ideal (2017)

Manolo Caro (director y guionista de La Casa de las Flores), es el escritor de esta película dramática, que cuenta una historia que amor entre Martina y Lucio, dos jóvenes que se reencuentran tras veinticinco años de no verse.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez y Manuel García-Rufo.

  1. Verónica (20017)

Filme nominado a la “Mejor Película” en la 47a edición de las Diosas de Plata. Es una cinta dirigida por Alejandro Martínez, del género de terror, en la cual se descubre la historia de una psicoanalista que investiga la extraña desaparición de un profesor. Esta entrega te mantendrá en un sentido de miedo, fijado al asiento, mientras ves la historia de la peligrosa búsqueda.

Con estas tres opciones, no dudaras en volver a ver el talento cinematográfico nacional, disfruta de estas cintas en el lugar más confortable y los nuevos estrenos que llegarán a la pantalla grande.

1 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up