fbpx
Recientes

Ciudad de México y Cancún, los mejores destinos para hacer negocios

Carlson Wagonlit Travel (CWT) organización que administra viajes de negocios, reuniones y eventos para grandes empresas, incluyendo algunas gubernamentales, indica que este año la proyección y crecimiento en el turismo de negocios ha sido complicada, debido a las nuevas políticas del gobierno estadounidense y a las elecciones en México.

Pese a esto, México se ha posicionado como el mejor destino de Latinoamérica para el mercado de viajes de negocios. Esto se debe a que cuenta con la mejor infraestructura, un ejemplo es Cancún que se ha convertido en el centro de reunión preferido por las empresas norteamericanas y europeas gracias a la disponibilidad de vuelos, las grandes ofertas en hoteles y los lugares turísticos. Por los mismos motivos, la CDMX se clasifica como otra excelente opción para los empresarios.

Además, México también se proyecta para ser sede de diferentes eventos en 2019, lo cual hará crecer un 12.7% más los viajes de negocios e innovar las plataformas digitales como Hotsite & APP. Logrando que todo el proceso sea por Internet.

Otros nuevos proyectos que tiene la CWT es crear una transformación digital, la cual pueda mejorar las comodidades de los usuarios y otorgarles beneficios como Meetin Box y Software y así tengan más facilidad al interactuar en la plataforma, la cual es la página número uno en todo el mundo en el mercado de reuniones de negocios.

Para el 2019 los viajes y eventos mejorarán las experiencias a los usuarios, con los nuevos proyectos que tiene la CTW para México, además el país dará pasos firmes para consolidarse como el mejor destino de Latinoamérica para el mercado de viajes de negocios.

26 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up