fbpx
Entretente, Gourmet, Recetas, Recientes

Clases de cocina a domicilio

Si entre tus propósitos de año nuevo está el aprender a cocinar o simplemente quieres aprender nuevas recetas de cocina para deleitar a tu seres queridos, no te pierdas la nueva temporada de “Menú para todos los días”.

El Gourmet trae para ti una nueva propuesta con ideas para cocinar a diario en casa, bajo la mano creativa del chef Antonio de Livier.

De lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, podrás disfrutar de la propuesta de “Toño” que va desde albóndigas de cerdo con salsa verde hasta paella de almejas y cerdo, pasando por diversas pastas, tacos, sopas y carnes.

El chef propone hacer recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. Oriundo de México, él demostrará que cocinar los tradicionales platos de su país es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.

Como los mejores cocineros del mundo, Antonio reúne la pasión por el producto y su conexión con la tierra y el mar, y es reconocido por su particular obsesión por servir sus platos inmediatamente después de prepararlos ya que dice que “si pasan más de 20 segundos, prefiere empezar de nuevo”.

Por eso, El Gourmet lo tiene para toda Latinoamérica con “Menú para todos los días”, la serie ideal para preparar recetas rápidas, sabrosas y sencillas.

2 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up