fbpx
Recientes, Tendencias

Cloe Time, la nueva apuesta de la marca de marroquinería

Por Sandra Aguilar Loya

La mujer mexicana es muy exigente en lo que a temas de moda se refiere. Pensando en ella en especial, es que los diseñadores de la marca de marroquinería más importante del país, se decidió a explora un nuevo mercado, el de la relojería. Así, nació Cloe Time.

Crear esta primera línea, que consta de 12 colecciones y un total de 59 modelos, fue un reto muy grande para la marca. Para ello se partió de lo básico, pero siempre pensando en sus verdaderos fans.

Posicionada como una firma que tiene gran protagonismo en el mundo de la moda y en el estilo de vida, Cloe también tomó en cuenta los diferentes gustos y necesidades de quienes buscan revolucionar la manera que tienen de ver el tiempo.

Con la idea clara de que “The only real luxury is time, you can’t get it back”, es que incursiona en el ámbito relojero para ofrecer a todos sus clientes una experiencia única.

“El lanzamiento de ésta línea de relojes plasma el compromiso que tiene Cloe con las necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que en estos tiempos en donde la vida corre a mucha velocidad, una de las principales preocupaciones es saber aprovechar el presente”, dijo Carlos RuizVelasco Tapia, director de la marca.

A partid de hoy ya puedes encontrar todas las opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o entra www.cloe.com.mx

17 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up